Connect with us

Chill

‘Orgullo y Seducción’ se estrenará por Star+ el 3 de junio

‘Fire Island’, con las actuaciones de Joel Kim Booster y Bowen Yang, estrenará en México el próximo 3 de junio.

Publicado

el

Junto al debut del tráiler y póster de “Orgullo & Seducción(Fire Island), Star+ anunció que la nueva película de Searchlight Pictures, dirigida por Andrew Ahn (Spa Night, Driveways) con guión de Joel Kim Booster (Sunnyside), estrena exclusivamente en el servicio de streaming el próximo 3 de junio. 

Localizada en Fire Island, un destino de vacaciones gay cerca de Long Island en Nueva York, “Orgullo & Seducción” es una comedia romántica moderna que muestra una mirada diversa y multicultural del mundo queer.

https://youtu.be/_3zXYpCR0qg

Inspirada en los dilemas atemporales del clásico “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen, la historia gira en torno a dos mejores amigos (Joel Kim Booster yBowen Yang) que deciden emprender una legendaria aventura de verano con la ayuda de un vino rosado barato y su grupo de amigos eclécticos.

Orgullo & Seducción”, dirigida por Andrew Ahn, está protagonizada por Joel Kim Booster (The Other TwoBig Mouth), Bowen Yang (Saturday Night Live), nominado al premio Emmy®,Margaret ChoConrad RicamoraJames ScullyMatt RogersTomas Matos , Torian MillerNick AdamsZane PhillipsMichael GraceffaPeter Smith y Bradley Gibson. A partir de un guión de Joel Kim Booster, la película es producida por Tony HernandezJohn Hodges y Brooke Posch de JAX Media, y fue filmada en Pines, Nueva York.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends