Connect with us
the-last-of-us-hbo-max-debut-mejor the-last-of-us-hbo-max-debut-mejor

Series

The Last of Us se convierte en el segundo debut más exitoso de HBO Max

Publicado

el

La espera terminó con el primer capitulo de la primera temporada de The Last of Us, serie inspirada en el popular videojuego del mismo nombre pero ahora con Pedro Pascal y Bella Ramsey como los protagonistas.

Tras el esperado estreno de la que promete ser una de las mejores series del año, ahora mismo se ha confirmado que The Last of Us tuvo el segundo mejor debut en la plataforma de HBO Max.

La adaptación del videojuego creado en 2013 ha sido amada por los fanáticos, quienes ahora verán este programa religiosamente todos los domingos.

Aunque no fueron los únicos, pues el público en general también le dio un buen recibimiento a este programa.

Y es que de acuerdo con Variety, el primer episodio de The Last of Us atrajo a 4.7 millones de espectadores en HBO y HBO Max, con lo que se posicionó como el segundo mejor debut desde 2010.

Así, esta nueva producción queda tan sólo detrás de The House of the Dragon, serie estrenada en 2022 que funciona como antesala a los eventos ocurridos en Game of Thrones.

“Estamos encantados de ver a los fanáticos de la serie y del juego experimentar esta icónica historia de una nueva manera, y les extendemos nuestra gratitud por ayudar a que sea un éxito. Felicitaciones a Craig, Neil y al brillante elenco y equipo que trabajaron incansablemente. para dar vida a este show. Esperamos que los fanáticos de todo el mundo disfruten el resto de la temporada”.

 Casey Bloys, presidente y CEO de HBO & HBO Max Content 

The Last of Us es una historia post-apocalíptica donde la humanidad es atacada por un hongo que transforma a las personas en zombies y otro tipo de monstruos. Joel (Pedro Pascal), uno de los sobrevivientes, debe luchar para seguir vivo junto a Ellie (Bella Ramsey).

También te puede interesar: Batman” se convierte en el estreno de película más exitoso en HBO Max

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends