Business
Shakira y Epson se unen en una campaña
Shakira es imagen de una importante marca de tecnología, buscando así acercar a más personas a todo lo que tiene por ofrecer.
Shakira es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, con millones de seguidores, toneladas de discos vendidos y una imagen que está por todos los rincones del planeta.
Por eso es que Epson, la marca por excelencia de impresoras y toner, la eligió para ser imagen de una campaña.
La idea es mostrar a las personas que esta marca no sólo va dirigida a grandes diseñadores o a empresas enormes, también busca solucionar los problemas del día a día, temas sencillos que todos tienen en casa y que pueden mejorar con la tecnología de la compañía.
“Estoy feliz de asociarme con una marca como Epson que enriquece vidas con tecnologías innovadoras que ayudan a las personas y a las empresas a ser más creativas, comunicarse mejor y ver cómo sus ideas cobran vida”.
Epson y Shakira hacen mancuerna para llegar a más personas
La idea de esta colaboración es precisamente que personas de todos los ámbitos se puedan acercar a la tecnología que la marca tiene disponible.
La cantante colombiana fue nombrada como la embajadora de las soluciones de tecnología de Epson, lo que significa que será la imagen de una campaña que busca llegar a un público mucho más allá del que suele ser cliente de la compañía.
También te podría interesar:
¡Viejo cochino! Se iba al table dance con dinero del INAI y ahora lo investigan
Breaking
Uber señala limitantes de la reforma laboral a repartidores de apps
Uber se dice en favor de aumentar la seguridad de los repartidores de aplicación, sin embargo no ven viable el proyecto presentado.
La reciente propuesta de reforma laboral para repartidores de aplicaciones como Uber ha despertado diversas opiniones en el sector. Sobre todo entre los repartidores inconformes y las propias plataformas digitales.
La iniciativa busca otorgar a los trabajadores seguridad social, acceso al Infonavit y seguros contra accidentes. De acuerdo con lo planteado, no se sacrificaría la flexibilidad de horarios ni la opción de trabajar en múltiples plataformas.
Uber señala inviable adoptar las nuevas medidas
Sin embargo, Uber ha manifestado su desacuerdo con algunos puntos clave. Nicolás Sánchez, director de Asuntos Públicos de Uber México, afirmó en una entrevista que sí apoyan la idea de mejorar las condiciones de los trabajadores, la propuesta actual es inviable.
“La propuesta que conocimos ayer requiere perfeccionamiento y un diálogo más amplio. Tal como está planteada, no es viable” señaló Sánchez.
Explicó que el modelo de protección social se basa en trabajos tradicionales, lo que no encaja con la dinámica de las plataformas.
Según Sánchez, el 70% de los conductores de Uber se conecta menos de 10 horas a la semana.
“Un sistema pensado para jornadas de 48 horas no es realista para alguien que trabaja dos horas al día”, argumentó.
También destacó que muchos repartidores complementan otras actividades y valoran la flexibilidad que ofrecen estas plataformas.
Los repartidores no se encuentran conformes con lo planteado
Por su parte, Saúl Gómez, vocero del colectivo “Ni Un Repartidor Menos”, expresó que los repartidores temen perder su independencia laboral con la reforma.
Aunque algunos beneficios suenan atractivos, muchos de estos trabajadores no alcanzan el salario mínimo mensual, lo que dificultaría su acceso a los mismos.
La propuesta pone en el centro del debate la necesidad de adaptar los derechos laborales a la nueva economía digital, pero también deja entrever los desafíos que implica reformar un sector con tanta diversidad en sus formas de trabajo.
También lee:
¡Escalofriante! Ciclo de cine con clásicos de terror en CDMX
Algunos Pueblos Mágicos para visitar en Día de Muertos
- Música1 semana ago
Peso Pluma vence a Shakira y Bad Bunny en los EMAs de MTV
- Música1 semana ago
Farina critica a Karol G por no incluir más mujeres en “+57”
- Breaking7 días ago
Roban casa de Taylor Swift y su novio durante partido de la NFL
- Cultura1 semana ago
“The Handmaid’s Tale” encabeza ventas tras reelección de Trump