Business
Selena Gómez se despide de los escenarios
Selena Gómez dice que hará la música a un lado, para dedicarse a lo que realmente le apasiona.
Generalmente los artistas se despiden de sus carreras cuando ya sobrepasan una edad que les permite trabajar o incluso si están enfermos, sin embargo, no es el caso de Selena Gómez.
La actriz y cantante de 31 años anunció que está cansada de la industria musical, es así que con su próximo álbum se despide de la música y ahora se dedicará sólo a la actuación.
Gómez anunció que este 2024 sus fans pueden estar listos para escuchar su último disco, con el que le dice adiós a la industria para siempre.
En una entrevista dentro del podcast “Smartless”, reveló que quisiera conformarse con algo, en lugar de seguir buscando alcanzar más y más éxito.
Aseguró sentirse agotada, ya que empezó su carrera cuando era niña, es así que ahora elegirá sólo dedicarse a lo que más le apasiona.
"Quería ser actriz, nunca tuve la intención de ser cantante a tiempo completo”, afirmó Selena Gómez. La actriz y cantante insinuó que se retira del mundo de la música. ¡Sigue en #LaHoraHOLA las noticias de las celebridades!
— ¡HOLA! TV (@HOLATV) January 3, 2024
?: @selenagomez pic.twitter.com/SgrOd4rkjj
Selena Gómez prefiere ser actriz
Luego de muchos años de carrera, Selena dice que si tiene que elegir, entonces prefiere la actuación, que es lo que la apasiona desde niña.
Esperemos que esto no sea el inicio de una ola de retiros en la farándula internacional.
También te podría interesar:
Breaking
Uber señala limitantes de la reforma laboral a repartidores de apps
Uber se dice en favor de aumentar la seguridad de los repartidores de aplicación, sin embargo no ven viable el proyecto presentado.
La reciente propuesta de reforma laboral para repartidores de aplicaciones como Uber ha despertado diversas opiniones en el sector. Sobre todo entre los repartidores inconformes y las propias plataformas digitales.
La iniciativa busca otorgar a los trabajadores seguridad social, acceso al Infonavit y seguros contra accidentes. De acuerdo con lo planteado, no se sacrificaría la flexibilidad de horarios ni la opción de trabajar en múltiples plataformas.
Uber señala inviable adoptar las nuevas medidas
Sin embargo, Uber ha manifestado su desacuerdo con algunos puntos clave. Nicolás Sánchez, director de Asuntos Públicos de Uber México, afirmó en una entrevista que sí apoyan la idea de mejorar las condiciones de los trabajadores, la propuesta actual es inviable.
“La propuesta que conocimos ayer requiere perfeccionamiento y un diálogo más amplio. Tal como está planteada, no es viable” señaló Sánchez.
Explicó que el modelo de protección social se basa en trabajos tradicionales, lo que no encaja con la dinámica de las plataformas.
Según Sánchez, el 70% de los conductores de Uber se conecta menos de 10 horas a la semana.
“Un sistema pensado para jornadas de 48 horas no es realista para alguien que trabaja dos horas al día”, argumentó.
También destacó que muchos repartidores complementan otras actividades y valoran la flexibilidad que ofrecen estas plataformas.
Los repartidores no se encuentran conformes con lo planteado
Por su parte, Saúl Gómez, vocero del colectivo “Ni Un Repartidor Menos”, expresó que los repartidores temen perder su independencia laboral con la reforma.
Aunque algunos beneficios suenan atractivos, muchos de estos trabajadores no alcanzan el salario mínimo mensual, lo que dificultaría su acceso a los mismos.
La propuesta pone en el centro del debate la necesidad de adaptar los derechos laborales a la nueva economía digital, pero también deja entrever los desafíos que implica reformar un sector con tanta diversidad en sus formas de trabajo.
También lee:
¡Escalofriante! Ciclo de cine con clásicos de terror en CDMX
Algunos Pueblos Mágicos para visitar en Día de Muertos
- Música1 semana ago
Peso Pluma vence a Shakira y Bad Bunny en los EMAs de MTV
- Música1 semana ago
Farina critica a Karol G por no incluir más mujeres en “+57”
- Breaking7 días ago
Roban casa de Taylor Swift y su novio durante partido de la NFL
- Cultura1 semana ago
“The Handmaid’s Tale” encabeza ventas tras reelección de Trump