Connect with us

Música

Danna Paola se cambia el nombre y estrena nuevo álbum

Danna Paola quiere dejar atrás su faceta como artista infantil, por eso se cambió el nombre y anunció nuevo disco.

Publicado

el

Recientemente Danna Paola anunció que hará un cambio en su carrera, simultáneo al lanzamiento de su nuevo álbum, cambiará de nombre para dejar atrás su faceta como estrella infantil.

La intérprete de Mala Fama lleva muchos años en el mundo artístico por lo que está preocupada porque solamente se la reconozca en esa faceta.

Recordemos que fue la protagonista de telenovelas infantiles como Amy ‘La niña de la mochila azul’. Para cambiar eso, se cambiará el nombre a ‘Danna‘. Cabe destacar que su nuevo nombre ya está en todas sus redes.

Además, su nuevo álbum se titula Childstar. Se estrena el próximo 11 de abril y es un proyecto que pretende romper con todo lo que ha hecho anteriormente. Algo que es notable desde la estética.

Se rumora que ‘Childstar’ abordará los altibajos que ha vivido la cantante durante su camino a la fama. Es por esto, que sus fans lo esperan con entusiasmo.

Danna ha presentado problemas de salud

Durante los primeros días de marzo, Danna canceló algunos shows debido a problemas de salud. Posteriormente, la cantante apareció en redes sociales usando una mascarilla de oxígeno.

Detalló que tenía bronquitis aguda e influenza tipo B y que cancelaría sus presentaciones hasta que su salud estuviera mejor.

Por otra parte, en ocasiones anteriores, Danna Paola ya ha dado a conocer que padece de ansiedad por lo que a veces tiene que dejar de trabajar hasta que su salud mental mejora.

Lo cual es desafortunado para ella, pero también nos hace tener más curiosidad acerca de los temas que se tratarán en ‘Childstar’.

También podría interesarte:

Shakira estrenará nueva canción de regional mexicano

Cinco Destinos Para Visitar Con Poco Presupuesto

¿En dónde está Kate Middleton?

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Música

Taylor Swift lanzó The Tortured Poets Department ¿para quién es?

Taylor Swift lanzó su onceavo álbum de estudio con dedicatoria doble y lo mejor, con 15 canciones que nos sorprendieron.

Publicado

el

Taylor Swift lanzó la noche de ayer 18 de abril su onceavo álbum de estudio, The Tortured Poets Department (TTPD). Y dos horas después de casarse dio una sorpresa, en realidad el album, fue doble.

El nuevo album tiene 15 canciones más y lo anunció a través de su cuenta de x, con una publicación que decía:

En los últimos dos años había escrito tanta poesía torturada y quería compartirla con ustedes, así que aquí está la segunda entrega de TTPD: The Antology

Taylor Swift es conocida por escribir letras que aluden a momentos personales de su vida, por lo que sus fans han estado especulando para quién serían dedicadas las canciones.

Y es que la cantante terminó el año pasado una relación que duró 6 años y que además se mantuvo en privado. Es por eso, que los swifties pensaron que las canciones serían para ella.

Sin embargo, como mencioné, se trata de 31 canciones, y en ellas viene muuuucha información y no nada más de Joe Alwyn, el actor británico y su más reciente expareja.

Con TTPD es el regreso de Taylor Swift a los álbumes de desamor

Sea para Joe Alwyn o para Matthew Healy, el vocalista de 1975, lo cierto es que las letras del álbum están repletas de desamor. Taylor Swift habla de las situaciones que fue descubriendo durante las relaciones.

La canción con la que abre el álbum Fortnight es una colaboración con Post Malone, habla de una relación pasajera. De esas que acaban sin empezar. Suponemos que esa canción va dirigida a Healey.

También está My boy only breaks his favorite toys, una canción que habla de ser eso que a la pareja le gusta destruir. A partir de metáforas nos habla de una relación que estaba destinadas a fracasar.

También tiene letras dedicadas a la fase que estuvo viviendo con I can do it with a broken heart, en la que hace referencia a The era’s tour y como lo hizo sintiendose muy mal.

También lee:

¡Ya Comenzó La Feria De San Marcos! Aquí Está La Cartelera

Ya tenemos tema y fecha para la MET Gala 2024

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends