

Chill
El Diablo Viste a la Moda tendrá una secuela, esto sabemos
Se rumora que la icónica película de los 2000, El Diablo Viste a la Moda tendrá una secuela y estos son los detalles.
La película de 2006 “El Diablo Viste a la Moda” (The Devil Wears Prada) ya tiene una secuela en desarrollo. Aquí te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.
Sin lugar a dudas, “El Diablo Viste a la Moda” es la película sobre la industria de la moda más icónica de los años 2000. Estrenada en 2006 bajo la dirección de David Frankel y con un inolvidable reparto liderado por Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, la cinta ofreció una mirada divertida y sospechosamente realista al mundo editorial.
Ahora, casi dos décadas después, se ha confirmado que una secuela está en camino.
Fuentes de Disney confirmaron a Deadline la noticia, asegurando que Aline Brosh McKenna, la guionista de la película original, escribirá el guion nuevamente.
Además, Frankel está en conversaciones para regresar como director.
La película aún está en la primera fase de producción. Los rumores apuntan a que Wendy Finnerman, la productora del primer filme, está buscando cómo darle forma a la historia.
En cuanto al elenco, ya están confirmadas algunas actrices del film original
De acuerdo con el medio Puck, Wendy Finnerman ha convencido a Streep y Blunt para replicar sus papeles de Miranda Priestly y Emily Charlton.
Sin embargo, en una entrevista reciente con E! News, Hathaway comentó: “No creo que la continuación de esa historia ocurra jamás”. Por ahora, ninguna de las actrices ha confirmado su presencia en “The Devil Wears Prada 2”.
Aún no se sabe cuál será la trama de la secuela de la película. Sin embargo, se rumora que la historia podría seguir a Miranda Priestly luchando contra el declive de las revistas impresas.
Pero dado que aún nada está confirmado, queda esperar a que se revelen más detalles sobre “El Diablo Viste a la Moda 2″.
También lee:
Directora de casting de Joker 2 sorprendida por la actuación de Lady Gaga
Apple lanza la tercera Beta de iOS 18 para desarrolladores
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
¿Cuánto costarán los boletos para Bad Bunny en la CDMX?
- Músicahace 5 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Entertainmenthace 6 días
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Chillhace 3 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber