Chill
La Música te Encuentra: Ticketmaster apoya el descubrimiento de eventos y la compra de boletos en Shazam, TikTok y Snapchat
Ticketmaster facilita el descubrimiento de eventos y la compra de entradas en las aplicaciones Shazam, TikTok y Snapchat.
Ticketmaster sigue ayudando a los fans a descubrir entradas para eventos en directo mediante la integración de aplicaciones sociales, de entretenimiento y música. A través de una nueva colaboración con Shazam y de alianzas ya existentes con TikTok y Snapchat, Ticketmaster potencia el descubrimiento de eventos, facilitando más que nunca que los artistas conecten con sus fans en donde sea que estén.
“Me encanta que ahora puedas hacer Shazam de una canción y comprar inmediatamente entradas para un concierto en Ticketmaster ¡Es una genialidad!”.
dijo Meghan Trainor
La integración de con Shazam, disponible en todos los mercados de Ticketmaster, permite a los artistas vincular sus eventos de Ticketmaster directamente en la app, para que los fans puedan ver dónde toca su nuevo artista favorito cada vez que hacen Shazam de una nueva canción.
Es la última incorporación a las integraciones de plataformas existentes de Ticketmaster: en Snapchat, los fans pueden navegar por el catálogo completo de próximos eventos de Ticketmaster en cualquier parte del mundo utilizando Snap Map.
Y en TikTok, los artistas certificados pueden compartir fácilmente enlaces a sus eventos de Ticketmaster para que los fans puedan conseguir entradas sin salir de la aplicación. Las tres ayudan a facilitar el descubrimiento de eventos y la compra de entradas tanto para artistas como para fans.
Para celebrar la expansión de su plataforma, Ticketmaster recurrió a Trainor, NIKI y Peach Tree Rascals para mostrar a los fans lo fácil que es encontrar eventos de Ticketmaster usando TikTok, Snap y Shazam en una nueva campaña llamada “La Música te Encuentra” o “Music Finds You” en inglés.
Trainor, NIKI y Peach Tree Rascals se dijeron felices con esta integración
“Para nosotros, la música es conectar. La integración de Ticketmaster con Snap Map significa que nuestros fans pueden descubrir fácilmente cuándo estamos en la ciudad actuando, creando un espacio para unirnos y vibrar juntos en directo”, dicen Peach Tree Rascals. “Es una situación en la que todos ganamos: acercarnos a nuestros fans y difundimos el amor”.
“Estoy muy contenta de que los fans puedan desplazarse por TikTok y comprar entradas de Ticketmaster para los conciertos de sus artistas favoritos al instante”, dijo NIKI. “Esta integración con Ticketmaster hace que el proceso de ir a un concierto sea mucho más ágil. Da la sensación de que siempre debería haber sido así desde el principio”.
Ticketmaster es la primera plataforma de venta de boletos en asociarse en una integración de productos dentro de TikTok en 2022, y ha sido la única boletera en integrarse con la función Layers de Snap Map, que permite a los usuarios ver eventos cerca de ellos directamente en Snap Map.
Con esta integración Ticketmaster busca que fans y artistas conecten
La integración de Shazam de Ticketmaster es la herramienta más reciente para que los artistas conecten con sus fans, innovando la experiencia de los eventos en directo y llevando el compromiso de los fans fuera de línea y
al mundo real. Este año, 42% de los fans han informado que no asistieron a un concierto que querían simplemente porque no se enteraron de antemano, ahora Ticketmaster está dando a los artistas las herramientas que necesitan para asegurarse de que los fans no se pierdan sus shows.
“En Ticketmaster trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de los eventos en vivo. Nuestras colaboraciones con plataformas como Shazam están diseñadas para facilitar que los artistas conecten a sus fans con sus eventos en vivo”, afirma Dan Armstrong, Vicepresidente Ejecutivo de Comercio Distribuido de Ticketmaster.
“Al integrar a la perfección la compra de entradas con momentos de descubrimiento musical, no solo nos aseguramos de que los fans nunca se pierdan espectáculos en vivo inolvidables, sino que también fomentamos una conexión más profunda con los artistas que aman”.
Como parte de la campaña “Music Finds You”, tres nuevos cortos publicitarios dan vida a las integraciones de la app con la ayuda de Meghan Trainor, NIKI y Peach Tree Rascals.
También lee:
Directora de casting de Joker 2 sorprendida por la actuación de Lady Gaga
Apple lanza la tercera Beta de iOS 18 para desarrolladores
Cine
We Live In Time, la película de A24 que se perfila para el Oscar
We Live In Time, de Andrew Garfield y Florence Pugh, ha roto récords de taquilla, posicionándose entre las películas más exitosas del estudio.
We Live In Time, protagonizada por Andrew Garfield y Florence Pugh y producida por A24, ha roto un importante récord de taquilla. Posicionándose entre las películas más exitosas del estudio.
En solo su cuarto fin de semana en cines, la película superó los $3.5 millones en ingresos adicionales. Acumulando un total de más de $17 millones en Estados Unidos.
Eso le ha asegurado un lugar entre las 15 películas más taquilleras de A24, superando títulos como Spring Breakers, Room, y The Green Knight.
La trama de We Live In Time sigue la historia de una pareja cuya relación evoluciona a lo largo de los años, enfrentando momentos de felicidad y crisis que desafían su vínculo.
Los rumores aseguran que los protagonistas podrían ser nominados al Oscar
Además las actuaciones de Garfield y Pugh han sido ampliamente elogiadas. Provocando fuertes rumores sobre posibles nominaciones a los Oscar, tanto para los actores como para la película.
La crítica ha recibido con entusiasmo esta producción, señalando su guion emotivo y su calidad interpretativa, lo que ha aumentado sus posibilidades para la temporada de premios.
El éxito de A24 en taquilla suele correlacionarse con nominaciones al Oscar; de las 15 películas más taquilleras del estudio, tres han recibido nominaciones a Mejor Película, incluyendo Moonlight y Everything Everywhere All at Once, que ganaron el prestigioso galardón.
Con este impulso en taquilla, We Live In Time parece encaminada para ser una de las grandes contendientes de A24 en los próximos premios de la Academia, reafirmando su lugar en la industria y acercándola cada vez más al codiciado Oscar.
También lee:
‘Venom: El Último Baile’ Rompe Récord en Taquilla
Quejarse constantemente tiene impacto negativo en la salud mental
- Música1 semana ago
Peso Pluma vence a Shakira y Bad Bunny en los EMAs de MTV
- Música1 semana ago
Farina critica a Karol G por no incluir más mujeres en “+57”
- Breaking7 días ago
Roban casa de Taylor Swift y su novio durante partido de la NFL
- Cultura1 semana ago
“The Handmaid’s Tale” encabeza ventas tras reelección de Trump