

Chill
La Música te Encuentra: Ticketmaster apoya el descubrimiento de eventos y la compra de boletos en Shazam, TikTok y Snapchat
Ticketmaster facilita el descubrimiento de eventos y la compra de entradas en las aplicaciones Shazam, TikTok y Snapchat.
Ticketmaster sigue ayudando a los fans a descubrir entradas para eventos en directo mediante la integración de aplicaciones sociales, de entretenimiento y música. A través de una nueva colaboración con Shazam y de alianzas ya existentes con TikTok y Snapchat, Ticketmaster potencia el descubrimiento de eventos, facilitando más que nunca que los artistas conecten con sus fans en donde sea que estén.
“Me encanta que ahora puedas hacer Shazam de una canción y comprar inmediatamente entradas para un concierto en Ticketmaster ¡Es una genialidad!”.
dijo Meghan Trainor
La integración de con Shazam, disponible en todos los mercados de Ticketmaster, permite a los artistas vincular sus eventos de Ticketmaster directamente en la app, para que los fans puedan ver dónde toca su nuevo artista favorito cada vez que hacen Shazam de una nueva canción.
Es la última incorporación a las integraciones de plataformas existentes de Ticketmaster: en Snapchat, los fans pueden navegar por el catálogo completo de próximos eventos de Ticketmaster en cualquier parte del mundo utilizando Snap Map.
Y en TikTok, los artistas certificados pueden compartir fácilmente enlaces a sus eventos de Ticketmaster para que los fans puedan conseguir entradas sin salir de la aplicación. Las tres ayudan a facilitar el descubrimiento de eventos y la compra de entradas tanto para artistas como para fans.
Para celebrar la expansión de su plataforma, Ticketmaster recurrió a Trainor, NIKI y Peach Tree Rascals para mostrar a los fans lo fácil que es encontrar eventos de Ticketmaster usando TikTok, Snap y Shazam en una nueva campaña llamada “La Música te Encuentra” o “Music Finds You” en inglés.
Trainor, NIKI y Peach Tree Rascals se dijeron felices con esta integración
“Para nosotros, la música es conectar. La integración de Ticketmaster con Snap Map significa que nuestros fans pueden descubrir fácilmente cuándo estamos en la ciudad actuando, creando un espacio para unirnos y vibrar juntos en directo”, dicen Peach Tree Rascals. “Es una situación en la que todos ganamos: acercarnos a nuestros fans y difundimos el amor”.
“Estoy muy contenta de que los fans puedan desplazarse por TikTok y comprar entradas de Ticketmaster para los conciertos de sus artistas favoritos al instante”, dijo NIKI. “Esta integración con Ticketmaster hace que el proceso de ir a un concierto sea mucho más ágil. Da la sensación de que siempre debería haber sido así desde el principio”.
Ticketmaster es la primera plataforma de venta de boletos en asociarse en una integración de productos dentro de TikTok en 2022, y ha sido la única boletera en integrarse con la función Layers de Snap Map, que permite a los usuarios ver eventos cerca de ellos directamente en Snap Map.
Con esta integración Ticketmaster busca que fans y artistas conecten
La integración de Shazam de Ticketmaster es la herramienta más reciente para que los artistas conecten con sus fans, innovando la experiencia de los eventos en directo y llevando el compromiso de los fans fuera de línea y
al mundo real. Este año, 42% de los fans han informado que no asistieron a un concierto que querían simplemente porque no se enteraron de antemano, ahora Ticketmaster está dando a los artistas las herramientas que necesitan para asegurarse de que los fans no se pierdan sus shows.
“En Ticketmaster trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de los eventos en vivo. Nuestras colaboraciones con plataformas como Shazam están diseñadas para facilitar que los artistas conecten a sus fans con sus eventos en vivo”, afirma Dan Armstrong, Vicepresidente Ejecutivo de Comercio Distribuido de Ticketmaster.
“Al integrar a la perfección la compra de entradas con momentos de descubrimiento musical, no solo nos aseguramos de que los fans nunca se pierdan espectáculos en vivo inolvidables, sino que también fomentamos una conexión más profunda con los artistas que aman”.
Como parte de la campaña “Music Finds You”, tres nuevos cortos publicitarios dan vida a las integraciones de la app con la ayuda de Meghan Trainor, NIKI y Peach Tree Rascals.
También lee:
Directora de casting de Joker 2 sorprendida por la actuación de Lady Gaga
Apple lanza la tercera Beta de iOS 18 para desarrolladores
Cine
¡Por fin! Spider Man 4 revela su título oficial
Sony y Marvel han anunciado el título oficial de la próxima película de Spider-Man en el Universo de Marvel: Spider-Man: Brand New Day.

Sony y Marvel han anunciado el título oficial de la próxima película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM): Spider-Man: Brand New Day.
Este nuevo capítulo traerá consigo un reinicio en la historia de Peter Parker tras los eventos de Spider-Man: No Way Home.
Al parecer el personaje no aparecerá en Avengers
Desde el estreno de Spider-Man: No Way Home en 2021, el futuro del personaje interpretado por Tom Holland ha sido incierto.
La salida de Jon Watts como director y la agenda ocupada de Holland generaron dudas sobre si el personaje continuaría en el UCM.
Otro factor que influyó en la incertidumbre del personaje fueron las huelgas de guionistas y actores en Hollywood en 2023, ya que retrasaron el desarrollo del proyecto.
Pero ahora, Sony y Marvel han confirmado que Spider-Man: Brand New Day se estrenará el 31 de julio de 2026, aunque el personaje no aparecerá en Avengers: Doomsday.
Un nuevo inicio para Spider-Man
El anuncio del título oficial se realizó durante el panel de Sony Pictures en la CinemaCon de Las Vegas.
El nombre Brand New Day sugiere una renovación en la historia de Peter Parker, quien ahora es el único que recuerda su pasado tras el hechizo del Doctor Strange que borró su identidad del mundo.
El filme contará con Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, quien tomará el relevo de Jon Watts. Tom Holland regresará en el papel principal, y Sadie Sink (Stranger Things) es la única nueva incorporación confirmada hasta el momento.
¿Cuándo se estrenará la nueva película?
Se espera que el rodaje de Spider-Man: Brand New Day comience en el verano de 2025, con el objetivo de cumplir con su estreno programado para el 31 de julio de 2026.
También lee:
Todo lo que sabemos acerca del nuevo Live Action de Zelda
¿Tu celular carga lento? Este es el truco para cargarlo más rápido