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La Música te Encuentra: Ticketmaster apoya el descubrimiento de eventos y la compra de boletos en Shazam, TikTok y Snapchat

Ticketmaster facilita el descubrimiento de eventos y la compra de entradas en las aplicaciones Shazam, TikTok y Snapchat.

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Ticketmaster sigue ayudando a los fans a descubrir entradas para eventos en directo mediante la integración de aplicaciones sociales, de entretenimiento y música. A través de una nueva colaboración con Shazam y de alianzas ya existentes con TikTok y Snapchat, Ticketmaster potencia el descubrimiento de eventos, facilitando más que nunca que los artistas conecten con sus fans en donde sea que estén.

“Me encanta que ahora puedas hacer Shazam de una canción y comprar inmediatamente entradas para un concierto en Ticketmaster ¡Es una genialidad!”.

dijo Meghan Trainor

La integración de con Shazam, disponible en todos los mercados de Ticketmaster, permite a los artistas vincular sus eventos de Ticketmaster directamente en la app, para que los fans puedan ver dónde toca su nuevo artista favorito cada vez que hacen Shazam de una nueva canción. 

Es la última incorporación a las integraciones de plataformas existentes de Ticketmaster: en Snapchat, los fans pueden navegar por el catálogo completo de próximos eventos de Ticketmaster en cualquier parte del mundo utilizando Snap Map.

Y en TikTok, los artistas certificados pueden compartir fácilmente enlaces a sus eventos de Ticketmaster para que los fans puedan conseguir entradas sin salir de la aplicación. Las tres ayudan a facilitar el descubrimiento de eventos y la compra de entradas tanto para artistas como para fans. 

Para celebrar la expansión de su plataforma, Ticketmaster recurrió a Trainor, NIKI y Peach Tree Rascals para mostrar a los fans lo fácil que es encontrar eventos de Ticketmaster usando TikTok, Snap y Shazam en una nueva campaña llamada “La Música te Encuentra” o “Music Finds You” en inglés.

Trainor, NIKI y Peach Tree Rascals se dijeron felices con esta integración

“Para nosotros, la música es conectar. La integración de Ticketmaster con Snap Map significa que nuestros fans pueden descubrir fácilmente cuándo estamos en la ciudad actuando, creando un espacio para unirnos y vibrar juntos en directo”, dicen Peach Tree Rascals. “Es una situación en la que todos ganamos: acercarnos a nuestros fans y difundimos el amor”.

“Estoy muy contenta de que los fans puedan desplazarse por TikTok y comprar entradas de Ticketmaster para los conciertos de sus artistas favoritos al instante”, dijo NIKI. “Esta integración con Ticketmaster hace que el proceso de ir a un concierto sea mucho más ágil. Da la sensación de que siempre debería haber sido así desde el principio”.

Ticketmaster es la primera plataforma de venta de boletos en asociarse en una integración de productos dentro de TikTok en 2022, y ha sido la única boletera en integrarse con la función Layers de Snap Map, que permite a los usuarios ver eventos cerca de ellos directamente en Snap Map.

Con esta integración Ticketmaster busca que fans y artistas conecten

La integración de Shazam de Ticketmaster es la herramienta más reciente para que los artistas conecten con sus fans, innovando la experiencia de los eventos en directo y llevando el compromiso de los fans fuera de línea y 

al mundo real. Este año, 42% de los fans han informado que no asistieron a un concierto que querían simplemente porque no se enteraron de antemano, ahora Ticketmaster está dando a los artistas las herramientas que necesitan para asegurarse de que los fans no se pierdan sus shows.

“En Ticketmaster trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de los eventos en vivo. Nuestras colaboraciones con plataformas como Shazam están diseñadas para facilitar que los artistas conecten a sus fans con sus eventos en vivo”, afirma Dan Armstrong, Vicepresidente Ejecutivo de Comercio Distribuido de Ticketmaster.

“Al integrar a la perfección la compra de entradas con momentos de descubrimiento musical, no solo nos aseguramos de que los fans nunca se pierdan espectáculos en vivo inolvidables, sino que también fomentamos una conexión más profunda con los artistas que aman”.

Como parte de la campaña “Music Finds You”, tres nuevos cortos publicitarios dan vida a las integraciones de la app con la ayuda de Meghan Trainor, NIKI y Peach Tree Rascals.

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Cine

Pedro Páramo, la adaptación de Rodrigo Prieto, llegará a Netflix

La adaptación cinematográfica de Pedro Páramo dirigida por Rodrigo Prieto, se estrenará en el Cine Tonalá del 12 al 19 de septiembre.

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Las adaptaciones cinematográficas de obras literarias son siempre un desafío, especialmente cuando se trata de un clásico tan emblemático como Pedro Páramo de Juan Rulfo. Una novela que trasciende fronteras y épocas y que es considerada una de las más representativas de la literatura mexicana y del idioma español.

Esta icónica obra ha sido elegida por Rodrigo Prieto para su debut como director, luego de una exitosa carrera como director de fotografía junto a grandes cineastas como Martin Scorsese, Alejandro González Iñárritu y Ang Lee, entre otros.

La historia de Pedro Páramo sigue a Juan Preciado, quien viaja al pueblo de Comala en busca de su padre, Pedro Páramo.

Solo para encontrar un lugar desolado y lleno de fantasmas. A través de los ojos de Juan, la película explora temas de muerte, pasado y olvido, pintando un retrato sombrío y poético de un cacique despiadado en un pueblo infernal.

Rodrigo Prieto captura esta atmósfera desde la llegada de Juan a Comala en agosto, guiado por un arriero que también es hijo de Pedro Páramo. En una narrativa que resuena profundamente en la cultura latinoamericana.

El elenco principal está plagado de actores reconocidos

El elenco de la película incluye a Manuel García-Rulfo y Tenoch Huerta en los roles principales, acompañados por Dolores Heredia, Ilse Salas, Giovana Zacarías, Mayra Batalla, Ishbel Bautista, Héctor Kotsifakis, Noé Hernández y Roberto Sosa, entre otros.

La adaptación, producida por Netflix, promete capturar la esencia de la novela con una visión fresca y respetuosa del material original.

Pedro Páramo tendrá un estreno exclusivo en el Cine Tonalá de la Ciudad de México del 12 al 19 de septiembre. Antes de su lanzamiento global en el catálogo de Netflix el 6 de noviembre.

Con un reparto estelar y la dirección de Prieto, esta adaptación busca superar las expectativas y hacer justicia a la obra maestra de Rulfo, invitando tanto a conocedores de la novela como a nuevos espectadores a sumergirse en el enigmático mundo de Comala.

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