Connect with us

Entertainment

Adrian Marcelo se fue de LCDLF y todas ganamos

Adrián Marcelo, agresor de Gala Montes y otros participantes de La casa de los famosos salió del reality tras nueva pelea.

Publicado

el

¿Conoces a alguien que defiende a Adrián Marcelo? Corre y cuéntaselo a quien más confianza le tengas. El YouTuber representa todo lo que los movimientos sociales han intentado deconstruir en los últimos años.

Y no es que fuera una sorpresa, porque ya conocíamos sus polémicas anteriores. Sin embargo, en un mes encerrado en una casa pudimos ver de cerca toda la violencia que puede ejercer contra quienes considera que tienen debilidades.

Y es que lejos de jugar con su carisma e intentar ganarse al público, atacó a sus oponentes buscando debilitarlos a través de sus emociones.

En numerosas ocasiones lo vimos burlarse de Arath De la Torre y de la depresión que padece. Lo cual, es bajo, discriminatorio y preocupante, sobre todo si tenemos en cuenta que el propio Adrián es un profesional de la salud mental. 

Por otra parte, arremetió en contra de Gala Montes diciéndole “inestable”, le recordó la explotación que su madre ejerció contra ella y trajo a colación otra de las formas de violencia patriarcal más comunes en nuestra sociedad recordándole que su padre la abandonó.

Gala Montes NO es inestable, pero no se sabe quedar callada

Si bien es cierto que la actriz padece una enfermedad que la obliga a tomar medicamentos, los señalamientos de Adrián Marcelo no iban en ese sentido. Llamar inestable a una mujer no es cosa nueva.

A lo largo de la historia ha habido diferentes motes: “histérica”, “loca”, “inestable”. Y todos esos adjetivos hacen referencia a mujeres contestatarias, que dicen lo que piensan y que no se dejan pisotear.

Parece banal hablar de un tema así, sin embargo, La Casa de los Famosos es el programa más visto de la TV actualmente y es también una muestra de lo que sucede a niveles más amplios.

Ver a los televidentes molestos con la violencia que Adrián Marcelo ejerció sobre Gala Montes, es de celebrarse. Él y sus defensores, lejos de ser transgresores son una muestra de ideas arcaicas que, afortunadamente, el resto de las personas ya están desmontando.

Ojalá que nunca más, una mujer tenga que compartir su espacio de trabajo con un agresor.

También lee:

Alfonso Cuarón admite que dirigir TV fue un reto porque no sabe hacerlo
Call of Duty Black Ops 6 ¿Cómo y cuando se podrá jugar la beta?

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Breaking

Ben Affleck y J. Lo se divorcian tras historia de amor de 20 años

Jennifer López y Ben Affleck se divorciarán tras 2 años de matrimonio, pero su historia de amor empezó mucho tiempo antes.

Publicado

el

Jennifer Lopez y Ben Affleck, una de las parejas más icónicas de Hollywood, han llegado al final de su segunda oportunidad juntos.

Lopez presentó la solicitud de divorcio en Los Ángeles este martes, el mismo día en que se cumplían dos años de su boda en Georgia, un evento que marcó su reencuentro tras décadas de idas y venidas.

¿Cómo comenzó la historia?

El romance comenzó en diciembre de 2001 en el set de “Gigli”, una comedia romántica que, aunque no tuvo éxito en taquilla, encendió la chispa entre ellos.

Para abril de 2002, los rumores sobre su relación eran fuertes, y en noviembre de ese año, Affleck propuso matrimonio a Lopez con un impresionante anillo de diamantes rosa.

Sin embargo, en 2004, cancelaron su compromiso y tomaron caminos separados, cada uno formando su propia familia.

Retomaron la historia 20 años después…

En 2021, casi dos décadas después de su primera relación, “Bennifer” resurgió, sorprendiendo a sus fanáticos.

En abril de 2022, la pareja se comprometió de nuevo, y en julio se casaron en Las Vegas, para luego celebrar una boda más grande en Georgia en agosto.

Sin embargo, a medida que 2024 avanzaba, los rumores de tensión aumentaron. En agosto, Lopez solicitó la disolución de su matrimonio, poniendo fin a una historia de amor que había capturado la atención de millones.

La ruptura se produjo después de que la pareja viviera separada y vendiera su casa en Beverly Hills, marcando el último capítulo en una saga que ha fascinado a la cultura pop por décadas.

El divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck pone fin a una relación que, a lo largo de los años, ha tenido tantos giros y vueltas como una película de Hollywood.

También lee:
Hay cinco detenidos en el caso de la muerte de Matthew Perry
En invierno aumentarán los vuelos entre Canadá y Puerto Vallarta

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends