Connect with us

Business

Decididas 2025 reúne voces de mujeres líderes que están impulsando el cambio en colaboración con Mastercard

Decididas 2025, un evento que destaca a mujeres líderes que impulsan el cambio en América Latino junto a Mastercard.

Publicado

el

Decididas, la plataforma que impulsa el crecimiento económico y liderazgo de las mujeres en México y Latinoamérica anuncia la tercera edición 2025 de su reconocido Summit. Y en esta ocasión suma un día más de Festival. Que se llevará a cabo los próximos 27, 28 de febrero y 1° de marzo en la Ciudad de México.

Con el tema central “Decido Atreverme”; este año la iniciativa busca continuar promoviendo la equidad de género, el crecimiento económico y la sostenibilidad a través de alianzas estratégicas que visibilizan a mujeres líderes en varios sectores de la sociedad.  

Mastercard se suma como el patrocinador principal del evento y refuerza su compromiso con la inclusión y el empoderamiento de las mujeres en el país. Ayudando a construir un futuro más justo y próspero para todos.
Decididas Summit 2025: Un programa inspirador que fomenta el liderazgo y la acción

El Summit, tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero en el Hotel Four Seasons en la Ciudad de México. Y será un espacio donde se reunirán más de 700 líderes y agentes de cambio de diferentes sectores.

Además de más de 15 países para abordar temas clave e intercambiar mejores prácticas y compartir soluciones a favor de la economía, sostenibilidad y equidad de género.

Las sesiones incluirán discusiones sobre innovación, inclusión financiera, justicia social, acceso a agua, sostenibilidad y recursos esenciales. Así como la importancia de construir oportunidades para que más personas puedan participar en la vida económica. 

Entre las speakers destacan:

la empresaria Altagracia Gómez, coordinadora del Consejo Asesor de Desarrollo Económico Regional y Relocalización (CADERR); Regina García Cuellar, directora general de la Asociación de Bancos de México; Lorena Ochoa exgolfista; Mónica Flores, presidenta de ManpowerGroup LATAM; la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega; la actriz Eréndira Ibarra y más.

El evento también contará con la entrega de los Decididas Awards, un reconocimiento a mujeres y organizaciones que han destacado por su liderazgo y contribución al cambio social a nivel global, entre ellas Michele Kang, Thalia Barrios García y Olimpia Coral Melo.

Decididas Festival 2024: Un espacio para celebrar liderazgo femenino 

El Festival, que se llevará a cabo el 1° de marzo en las colonias Roma Norte y Juárez de la CDMX, será una celebración de la creatividad y el impacto de las mujeres en disciplinas como la música, cine, deportes, negocios y tecnología.

Este evento conectará a las comunidades locales con experiencias diseñadas para compartir espacios de diálogo, experiencias con música en vivo con talentos como Chiara Parravicini, Nella, Camila Fernández y más. 

También lee:
Shakira arranca en Río de Janeiro su gira mundial
YouTube cumple 20 años ¿qué fue de Jawed Karim, su creador?

Business

Hailey Bieber vende Rhode, su compañía de maquillaje

Hailey Bieber ha logrado un hito en su carrera al cerrar un acuerdo valorado en mil millones de dólares entre su marca Rhode.

Publicado

el

La modelo y empresaria Hailey Bieber ha logrado un hito en su carrera al cerrar un acuerdo valorado en mil millones de dólares entre su marca de cuidado de la piel, Rhode, y el gigante de la cosmética e.l.f. Beauty. La operación fue anunciada oficialmente este 28 de mayo y representa una de las transacciones más relevantes en el sector de la belleza en los últimos años.

El acuerdo incluye 800 millones de dólares pagaderos al cierre, mediante una combinación de efectivo y acciones, y un potencial adicional de 200 millones basado en el desempeño y crecimiento de Rhode durante los próximos tres años.

“Cuando lancé Rhode en 2022, siempre tuve grandes sueños para la compañía. Lo más importante para mí es seguir llevando Rhode a más espacios, lugares y rostros en todo el mundo”, escribió Hailey en su cuenta de Instagram.

Además, Hailey Bieber asumirá un rol central dentro de e.l.f. Beauty como Chief Creative Officer, Jefa de Innovación y asesora estratégica, marcando una nueva etapa como figura clave en el desarrollo de su marca.

Rhode: de startup emergente a fenómeno global

Desde su lanzamiento, Rhode se ha caracterizado por un enfoque minimalista, fórmulas eficaces y una estética refinada, logrando posicionarse rápidamente como favorita entre el público joven y en redes sociales. Hailey ha sido el rostro y mente creativa de la marca, y su credibilidad como influencer ha sido clave en la expansión de Rhode.

La unión con e.l.f. Beauty, conocida por ser una empresa disruptiva en el mundo de la belleza, promete llevar la firma a nuevas audiencias globales, fortaleciendo su presencia en el competitivo mercado del skincare.

¿Justin Bieber atraviesa problemas financieros?

La noticia del éxito comercial de Hailey se da en paralelo a los reportes de que Justin Bieber enfrenta una posible crisis financiera. Medios como Page Six y TMZ han informado que el cantante habría recibido un préstamo de más de 8 millones de dólares de su exmánager Scooter Braun para cubrir gastos tras la cancelación de su gira Justice en 2022.

Aunque Justin vendió su catálogo musical por 200 millones de dólares y su fortuna se estima en 300 millones, fuentes cercanas señalan que sus hábitos de gasto excesivo habrían deteriorado su estabilidad financiera.

“Justin gasta cantidades desorbitadas mensualmente. En algún momento, ni siquiera podía obtener una tarjeta de crédito”, citó una fuente anónima a Page Six.

El equipo del artista ha negado rotundamente estos rumores, calificando como “inexactas” las afirmaciones sobre su situación económica. Sin embargo, otras fuentes aseguran que Hailey se ha convertido en el sostén principal del matrimonio.

También lee:
Britney Spears causa polémica durante un vuelo

Sigue leyendo

Trends