Connect with us

Business

Hailey Bieber vende Rhode, su compañía de maquillaje

Hailey Bieber ha logrado un hito en su carrera al cerrar un acuerdo valorado en mil millones de dólares entre su marca Rhode.

Publicado

el

La modelo y empresaria Hailey Bieber ha logrado un hito en su carrera al cerrar un acuerdo valorado en mil millones de dólares entre su marca de cuidado de la piel, Rhode, y el gigante de la cosmética e.l.f. Beauty. La operación fue anunciada oficialmente este 28 de mayo y representa una de las transacciones más relevantes en el sector de la belleza en los últimos años.

El acuerdo incluye 800 millones de dólares pagaderos al cierre, mediante una combinación de efectivo y acciones, y un potencial adicional de 200 millones basado en el desempeño y crecimiento de Rhode durante los próximos tres años.

“Cuando lancé Rhode en 2022, siempre tuve grandes sueños para la compañía. Lo más importante para mí es seguir llevando Rhode a más espacios, lugares y rostros en todo el mundo”, escribió Hailey en su cuenta de Instagram.

Además, Hailey Bieber asumirá un rol central dentro de e.l.f. Beauty como Chief Creative Officer, Jefa de Innovación y asesora estratégica, marcando una nueva etapa como figura clave en el desarrollo de su marca.

Rhode: de startup emergente a fenómeno global

Desde su lanzamiento, Rhode se ha caracterizado por un enfoque minimalista, fórmulas eficaces y una estética refinada, logrando posicionarse rápidamente como favorita entre el público joven y en redes sociales. Hailey ha sido el rostro y mente creativa de la marca, y su credibilidad como influencer ha sido clave en la expansión de Rhode.

La unión con e.l.f. Beauty, conocida por ser una empresa disruptiva en el mundo de la belleza, promete llevar la firma a nuevas audiencias globales, fortaleciendo su presencia en el competitivo mercado del skincare.

¿Justin Bieber atraviesa problemas financieros?

La noticia del éxito comercial de Hailey se da en paralelo a los reportes de que Justin Bieber enfrenta una posible crisis financiera. Medios como Page Six y TMZ han informado que el cantante habría recibido un préstamo de más de 8 millones de dólares de su exmánager Scooter Braun para cubrir gastos tras la cancelación de su gira Justice en 2022.

Aunque Justin vendió su catálogo musical por 200 millones de dólares y su fortuna se estima en 300 millones, fuentes cercanas señalan que sus hábitos de gasto excesivo habrían deteriorado su estabilidad financiera.

“Justin gasta cantidades desorbitadas mensualmente. En algún momento, ni siquiera podía obtener una tarjeta de crédito”, citó una fuente anónima a Page Six.

El equipo del artista ha negado rotundamente estos rumores, calificando como “inexactas” las afirmaciones sobre su situación económica. Sin embargo, otras fuentes aseguran que Hailey se ha convertido en el sostén principal del matrimonio.

También lee:
Britney Spears causa polémica durante un vuelo

Business

8M: FIBRA UNO COMPROMETIDO CON LA IGUALDAD Y LOS DERECHOS DE LAS MUJERES

En el marco del 8m, Fibra Uno reconoce la participación de las mujeres en la construcción de una sociedad inclusiva.

Publicado

el

Fibra Uno, en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, reconociendo la participación de las mujeres en la construcción de una sociedad inclusiva y para garantizar la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres, ha implementado múltiples actividades, destacando las siguientes:

El pasado 26 de abril 2024 se designó a Irma Adriana Gómez Cavazos como la primera consejera independiente que se incorpora a su máximo órgano de gobierno, en su calidad de miembro del comité técnico, al comité de nominaciones y compensaciones y también el comité de auditoría.

Otro ejemplo del entorno laboral equitativo en Fibra Uno es nuestra Directora de Sostenibilidad, Ana Karen Mora reconocida como una de las 100 Mujeres Líderes por la revista Expansión.

Fibra Uno ha implementado políticas y programas que buscan generar un entorno laboral equitativo, garantizando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para las mujeres en todos los niveles de la organización.

Actualmente en su plantilla laboral, las mujeres recibieron el 37% de las promociones internas, ocupan el 39.5% de los puestos de liderazgo en la compañía y representan un gran porcentaje de las posiciones STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Reflejando el compromiso de Fibra Uno al posicionar a las mujeres en el proceso de toma de decisión.

La brecha de salario entre mujeres y hombres colaboradores en Fibra Uno es menor al 2%.

A través de la Fundación FUNO, se han beneficiado aproximadamente 3 millones de mujeres en programas gestionados por Reinserta, Women In, UNICEF, IMSS, Fundación Origen, Entrelazadas y el Instituto Nacional de las Mujeres en sus Representaciones Locales, entre otras organizaciones.

Además, Fibra Uno impulsa iniciativas enfocadas en la capacitación y mentoría de talento femenino, pero también brindando herramientas y recursos para fortalecer su participación en el sector.

A través de alianzas estratégicas con organismos especializados, Fibra Uno fomenta el empoderamiento de las mujeres, capacitaciones de prevención del acoso y la reducción de brechas de género en el ámbito laboral y empresarial.

Con estas acciones, Fibra Uno reafirma su compromiso con el quinto objetivo de desarrollo sostenible que promueve una agenda de inclusión y un entorno donde las mujeres tienen un papel protagónico en la transformación del sector inmobiliario en México.

También lee:
Bob Bryar, exbaterista de MCR, tenía botes de óxido nitroso al morir
¿El turismo está acelerando el cambio climático?

Sigue leyendo

Trends