Connect with us

Cine

Bebidas para un maratón de series

Publicado

el

Ponte a tono con tus series favoritas y pasa los momentos difíciles de tus personajes preferidos con una buena bebida.

Luis Miguel La Serie

Para pasar el trago amargo de todas las decisiones que toma Luisito Rey se necesita un paladar sólido y una bebida como Godfather

En un vaso de whiskey mezcla 15 ml. De amaretto, 70 ml. De bourbon, 2 gotas de amargo de angostura y hielos.

The Walking Dead

El cóctel Zombie fue servido en la década de 1930 por el barman Ernest Raymond, conocido como Don Beach en Los Ángeles, California.

La bebida se restringió a dos vasos por persona, porque si te pasas de la dosis podrías quedar más loco que El Gobernador.

Mezcla 30 ml. De ron negro, un cuarto de zumo de naranja, un cuarto de zumo de limón, 30 ml. De cherry brandy, 30 ml. De ron blanco y un chorro de jarabe de granadina o maracuyá.

Sex and The City

La bebida favorita de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda es el cosmo por excelencia, así que saca tu copa de martini y mezcla 60 ml. De vodka, 1 cucharada de licor triple seco, 2 cucharadas de zumo de limón, un trozo de corteza de naranja y hielo.

The Crown

Si se te antoja algo más fuerte que el té de la reina para afrontar las decisiones difíciles de la reina Isabel II, entonces prueba con algo más fuerte al estilo Churchill prueba el Rusty Nail o también conocido Clavo Oxidado.

Mezcla 45 ml. De whisky escocés, 45 ml. De Drambuie, hielo y una rodaja de limón.

Cine

Taylor Swift podría involucrarse en batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni

La disputa por It Ends With Us se intensifica y podría involucrar a celebridades como Taylor Swift y Hugh Jackman.

Publicado

el

La batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni continúa escalando y ahora podría salpicar a dos figuras importantes del espectáculo. Taylor Swift y Hugh Jackman.

Según reportes del Daily Mail, ambos artistas podrían ser citados oficialmente esta semana como parte del proceso judicial que rodea el escandaloso caso de It Ends With Us.

El conflicto comenzó en diciembre de 2024. Cuando Blake Lively, de 37 años, demandó a Baldoni por acoso sexual y por fomentar un “ambiente de trabajo hostil” durante la producción de la película.

En respuesta, el actor de 41 años presentó una contrademanda de 400 millones de dólares por difamación contra la actriz y su esposo, Ryan Reynolds. Ambas partes han negado las acusaciones.

¿Por qué Taylor Swift y Hugh Jackman podrían ser llamados a declarar?

Taylor Swift se vio involucrada en la controversia luego de que la defensa de Baldoni presentara mensajes de texto en los que Lively se refería a la cantante y a Reynolds como sus “dragones”. En una aparente metáfora de respaldo y poder en medio de la disputa.

Además, Baldoni aseguró que Lively usó su cercanía con Swift como forma de presión. Sugiriendo que la aprobación del tráiler dependía, entre otras cosas, del uso del tema “My Tears Ricochet”, finalmente incluido en la promoción de la película.

Por su parte, Hugh Jackman podría ser clave en el caso debido a su amistad con Reynolds y su participación conjunta en la película Deadpool & Wolverine. Que comenzó a rodarse mientras se desarrollaba el conflicto de It Ends With Us.

Algunas fuentes sugieren que el personaje “Nicepool”, introducido en la cinta, podría ser una sátira directa de Baldoni.

Aunque Jackman no ha sido nombrado formalmente en la demanda, su presencia en eventos promocionales con Reynolds y Swift, así como su cercanía con los involucrados, lo colocan como posible testigo con información relevante para el juicio.

¿Se enfría la amistad entre Blake Lively y Swift?

Otro ángulo que ha llamado la atención del público es la aparente distancia entre Lively y Swift.

Las amigas, anteriormente inseparables, no han sido vistas juntas desde octubre de 2024. Cuando compartieron una cena doble con Reynolds y el jugador de la NFL Travis Kelce, actual pareja de Swift.

La cantante es incluso madrina de las tres hijas de Lively, lo que hace aún más notoria su ausencia pública reciente.

La batalla legal está programada para iniciar su fase de juicio el 29 de marzo de 2026. Pero el proceso de descubrimiento ya podría involucrar a varias celebridades de alto perfil.

Si son citados, tanto Taylor Swift como Hugh Jackman deberán declarar formalmente, lo que podría traer giros inesperados al caso.

También lee:
Director de Flow visitará el Zócalo por la proyección de la película
¿Cuándo será la preventa del Nintendo Switch 2?

Sigue leyendo

Trends