Connect with us

Breaking

Día Mundial de los Animales: Las mascotas más raras de los famosos

Publicado

el

Algunos animales de compañía ya son tan famosos como sus propietarios, y es que roban cámara por ser poco convencionales. Aquí te presentamos a las mascotas más raras.

George Clooney

Murió en 2006, pero el actor tenía un cerdo llamado Max que pesaba 130 kilos y que lo acompañó durante 18 años.

Megan Fox

La actriz y modelo ha tenido a varias mascotas, además de perros, un terrier llamado Sullivan, un perro de la raza pomerania llamado Sid Vicious y un boston-terrier de nombre China, pero también ha tenido mascotas poco comunes con Rosh un cachorro de tigre de bengala, dos aves Bowy y Roxy, un gato abisinio y alguna vez tuvo de mascota a una ardilla.

Mike Tyson

A el campeón de box también le gustan los gatitos, pues tiene como animal de compañía a un tigre de bengala albino, que hace unos años se hizo famoso por noquear a Tyson y tirarle un diente de oro.

 

Hilton’s Pet Family

Si alguien ama a los animales es Paris Hilton, tiene doce perros, tres gatos, seis hurones, cuatro petauros del azúcar (una especie de lemures), un loro, un cerdo, un pony y una perdiz, tres ferrets, dos conejos, dos monos y tres gatos.

Justin Bieber

El cantante andaba muy feliz con Mally, un mono capuchino de 14 semanas que le regalaron cuando cumplió 19 años; pero el gusto le duró poco porque lo llevó a un concierto en Múnich, Alemania, y en aduana se lo quitaron por no presentar los documentos de la custodia del animal, así que llevaron a Mally a un zoológico.

Salma Hayek

La actriz ha manifestado su amor por los animales, en especial por los que no tienen hogar.

En una entrevista dijo que tiene cinco caballos, cuatro alpacas, un gato, ocho perros, un hámster, cinco pericos y dos peces.

Thalía

La actriz y cantante es tan cercana a sus mascotas, pericos y perros, que de tanto beso, hasta la han mordido.

 

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Breaking

Ben Affleck y J. Lo se divorcian tras historia de amor de 20 años

Jennifer López y Ben Affleck se divorciarán tras 2 años de matrimonio, pero su historia de amor empezó mucho tiempo antes.

Publicado

el

Jennifer Lopez y Ben Affleck, una de las parejas más icónicas de Hollywood, han llegado al final de su segunda oportunidad juntos.

Lopez presentó la solicitud de divorcio en Los Ángeles este martes, el mismo día en que se cumplían dos años de su boda en Georgia, un evento que marcó su reencuentro tras décadas de idas y venidas.

¿Cómo comenzó la historia?

El romance comenzó en diciembre de 2001 en el set de “Gigli”, una comedia romántica que, aunque no tuvo éxito en taquilla, encendió la chispa entre ellos.

Para abril de 2002, los rumores sobre su relación eran fuertes, y en noviembre de ese año, Affleck propuso matrimonio a Lopez con un impresionante anillo de diamantes rosa.

Sin embargo, en 2004, cancelaron su compromiso y tomaron caminos separados, cada uno formando su propia familia.

Retomaron la historia 20 años después…

En 2021, casi dos décadas después de su primera relación, “Bennifer” resurgió, sorprendiendo a sus fanáticos.

En abril de 2022, la pareja se comprometió de nuevo, y en julio se casaron en Las Vegas, para luego celebrar una boda más grande en Georgia en agosto.

Sin embargo, a medida que 2024 avanzaba, los rumores de tensión aumentaron. En agosto, Lopez solicitó la disolución de su matrimonio, poniendo fin a una historia de amor que había capturado la atención de millones.

La ruptura se produjo después de que la pareja viviera separada y vendiera su casa en Beverly Hills, marcando el último capítulo en una saga que ha fascinado a la cultura pop por décadas.

El divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck pone fin a una relación que, a lo largo de los años, ha tenido tantos giros y vueltas como una película de Hollywood.

También lee:
Hay cinco detenidos en el caso de la muerte de Matthew Perry
En invierno aumentarán los vuelos entre Canadá y Puerto Vallarta

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends