Connect with us

Publicado

el

El juego de Nintendo Switch más jugado en Europa en el 2018 fue Fortnite, aunque su lanzamiento fue hacia mediados de año.

Los únicos juegos que están dentro de la lista que no pertenecen directamente a Nintendo fueron Fortnite, luego FIFA 19 y Minecraft.

Los juegos de Nintendo más jugados en el Switch incluyen a Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe. Y, a pesar de que llegaron a finales de año, los Pokémon Let’s Go, Pikachu y Eevee se colaron al top 10.

Esto es un recordatorio de lo popular que puede llegar a ser un juego como Fortnite, aunque siempre ayuda ser un juego de descarga gratuita.

Nintendo publicó la lista completa a través de la aplicación de noticias de Switch. Estas son las primeras 10 posiciones:

  1. Fortnite
  2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  3. Super Mario Odyssey
  4. Splatoon 2
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. FIFA 19
  7. Minecraft
  8. Pokémon: Let’s Go, Pikachu
  9. Pokémon: Let’s Go, Eevee
  10. Xenoblade Chronicles 2

Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

Publicado

el

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

También te podría interesar:

¿Sabías que Slash tiene una productora de cine de terror?

¿Cómo escribir una Calaverita Literaria?

Sigue leyendo

Trends