Connect with us

Uncategorized

Estuvimos en el evento de National Geographic Ultimate Explorer y ¡disfrutamos como nunca!

Publicado

el

Ayer estuvimos en NGUX, que combina las experiencias impresionantes del contenido premium de National Geographic, desde los rincones confines del espacio a las profundidades del océano y espacios intermedios. Aquí toda la familia podrá divertirse mientras aprende de la mano de los exploradores de Nat Geo.

Si eres fan de las últimas actualizaciones científicas y te interesa explorar desde los fósiles más antiguos hasta lo más profundo del océano, entonces debes visitar el nuevo centro de entretenimiento National Geographic Ultimate Explorer, ubicado en Town Square Metepec. Abre de lunes a jueves en un horario de 11:00 a 21:00 hrs. y de viernes a domingo de 10:00 a 22:00 hrs.

Estamos encantados de cómo el centro de entretenimiento educativo de National Geographic Ultimate Explorer nos permite hacer realidad ese increíble mundo y explorarlo de una manera poderosa, inspiradora y divertida. Esta es una parte de una propuesta de una franquicia global, poderosa e integradora que también incluye negocios editoriales, digitales y de consumo que estamos ansiosos por compartir con América Latina “, dijo Diego Reck, Vicepresidente Ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

Asimismo estuvimos en la plática que impartió Mitchell Mellado, un jovencito de trece años que inició a tomar fotografías a partir de los tres años, y que ahora su pasión se encuentra en fotografiar el mundo salvaje de los animales. Mitch cuenta con una beca vitalicia por Nikon, además de apoyo y patrocinios de más de 50 marcas. Le gusta mucho dividir su tiempo entre la escuela, la fotografía y las conferencias que da en todo el país.

También asistimos a la conferencia por parte de Unplastify, una organización que tiene como misión cambiar la relación que tenemos todos con el plástico, para reducir la contaminación y preservar el medio ambiente.

El primer centro de entretenimiento de National Geographic Ultimate Explorer abrió sus puertas en Town Square Metepec para inspirar a la próxima generación de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos, oceonógrafos, intelectuales, exploradores y niños de entre 5 a 12 años para ir más allá y explorar el mundo alrededor de ellos.

“Traer National Geographic Ultimate Explorer a México refuerza aún más la dedicación de iP2Entertainment de llevar la enseñanza lúdica de clase mundial a países y comunidades de todo el mundo”, dijo Carlos Gil, presidente y director general de México y Latinoamérica

Durante más de 130 años, National Geographic ha inspirado a aventureros de todas las edades a explorar el mundo a través de sus galardonadas revistas, canales, libros y contenido digital. National Geographic es una de las marcas más confiables del mundo, que llega a millones de consumidores cada mes con contenido que tiene el poder de inspirar, ilustrar y provocar.

National Geographic devuelve el 27% de sus ingresos a la National Geographic Society para financiar el trabajo en las áreas de ciencia, exploración, conservación y educación.

Ahora que sabes un poco más de este maravilloso parque, no dudes en asistir con pequeños y grandes para disfrutar de 10 actividades con las que ¡aprenderás divirtiéndote!

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Música

Lady Gaga y Bruno Mars arrasan con colaboración

La colaboración de Lady Gaga y Bruno Mars, “Die with a Smile”, alcanzó más de 56 millones en YouTube y Spotify en solo una semana.

Publicado

el

La colaboración esperada entre Lady Gaga y Bruno Mars, titulada “Die with a Smile”, ha logrado un éxito rotundo en su primera semana desde el lanzamiento.

El tema marca el regreso de ambos artistas después de una notable ausencia en la industria musical. Y ya ha acumulado más de 56 millones de reproducciones combinadas en YouTube y Spotify.

“Die with a Smile” se estrenó con gran expectativa el pasado 16 de agosto. En solo siete días, el sencillo ha alcanzado más de 20 millones de reproducciones en YouTube y cerca de 37 millones en Spotify.

La canción debutó en el puesto 10 de la lista global de Spotify, escaló al número 7, y en un breve lapso llegó al número 3, donde ha mantenido un sólido rendimiento.

Actualmente, la balada se encuentra en el número 2 de la lista global de Spotify y lidera la tabla de las 50 canciones más escuchadas en Estados Unidos. En YouTube, “Die with a Smile” ocupa el tercer lugar en la lista de tendencias musicales.

Con este éxito Lady Gaga regresó triunfalmente

Este éxito resalta el regreso de Lady Gaga, quien no había lanzado un álbum desde hace cuatro años, y de Bruno Mars, quien llevaba siete años sin publicar un disco propio.

La canción es una emotiva balada que explora la temática del amor eterno y la disposición a “morir con una sonrisa”.

El video musical, dirigido por Daniel Ramos y Bruno Mars, presenta una estética vintage y country.

Con Mars tocando la guitarra y Gaga al teclado, en un escenario que recuerda a un antiguo plató de televisión. La colaboración ha sido ampliamente promocionada en redes sociales y ha capturado rápidamente la atención de críticos y fanáticos.

Consolidando a “Die with a Smile” como uno de los lanzamientos más exitosos del año.

También lee:
Taylor Swift habla del atentado frustrado en su concierto en Viena
Encuentran agua en Marte ¿cuáles son las implicaciones?

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends