

Chill
Para festejar sus 25 años, ¡Friends llega a la CDMX!
El 22 de septiembre de 1994 se estrenó en Estados Unidos una de las series más importantes del mundo de la televisión. Friends se desarrolla en Manhattan y narra la historia de Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey, un grupo de amigos que viven un sin fin de aventuras.

Friends marcó a toda una generación y su éxito es imparable. Es por eso que Warner Channel, con el fin de celebrar los 25 años de la exitosa serie, decidió abrir nuevamente las puertas de la Warner House, casa ubicada en San Ángel, donde podrás conocer el famoso Central Perk y los departamentos de Mónica Rachel, Chandler y Joey.

Del 19 de septiembre al 6 de octubre también podrás conocer la fuente con el icónico sillón naranja y otros escenarios sorpresas donde podrás sentirte parte de tu serie favorita.

Por si esto fuera poco, además en la Warner House podrás encontrar la Plataforma 9 3/4 de Harry Potter, el STAR Laboratories de Flash y la emblemática cafetería Pop’s Chock’lit Shoppe de Riverdale.

Las sorpresa no paran, Warner Channel Latinoamérica ha decidido transmitir las 10 temporadas de Friends del 18 al 27 de septiembre sin interrupciones. En Estados Unidos algunos capítulos serán proyectados en algunas salas de cines durante 3 días.

La Warner House abrirá sus puertas del 19 de septiembre al 6 de octubre (de miércoles a domingo), con un horario de 12 a 19 horas y la entrada es de manera gratuita pero debes hacer un pre registro aquí.
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Chillhace 6 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
- Entertainmenthace 1 semana
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Uncategorizedhace 1 semana
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit