

Series
Esto fue lo que dijo Michelle Williams en los Emmy
Uno de los momentos más emotivos durante los Emmy Awards 2019, fue sin duda el discurso de la actriz, Michelle Williams, quien compartiera su posición a favor de la igualdad laboral.
Michelle Williams ganadora a la mejor actriz de miniserie, o telefilm, por su trabajo en Fosse/Verdon, habló sobre la paridad salarial entre hombres y mujeres, especialmente en el caso de las mujeres de color.

“La próxima vez que una mujer, especialmente una mujer de color que cobra 52 céntimos por cada dólar que cobra un actor hombre y blanco, te diga lo que necesita para hacer su trabajo, escúchala, cree en ella”.
Williams cerró su discurso recordando que estas condiciones ayudaban a las mujeres a “triunfar en su lugar de trabajo y no a pesar de él”.
Además de estas grandes palabras, la actriz dedicó su premio a su hija Matilda, la niña que tuvo junto con el actor Heath Ledger; ellos se conocieron durante el rodaje de Brokeback Mountain.
Aquí, te compartimos el discurso completo:
Gracias a la Academia de Televisión por este premio y al equipo y elenco increíbles que han trabajado tan duro para hacer esta serie de televisión. Especialmente a ti, Sammy Rockwell, sé lo duro que has trabajado.
Veo esto como un reconocimiento de lo que es posible cuando se confía en que una mujer pueda identificar sus propias necesidades, se sienta segura para darles voz y lo suficientemente respetada como para saber que se escucharán. Cuando pedí más clases de baile, oí un sí; más clases de voz; otro sí; sí a otra peluca, sí a un par de dientes falsos que no estuvieran hechos de goma. Todas esas cosas requieren esfuerzo y cuestan dinero, pero mis jefes nunca creyeron que sabían mejor que yo lo que necesitaba para hacer mi trabajo y rendir homenaje a Gwen Verdon.
Así que quiero dar las gracias a FX y a Fox 21 Studios por apoyarme por completo y por optar por una paga igualitaria, porque entendieron que dar valor a una persona la empodera para contactar con su valor inherente. ¿Y dónde ponen este valor? En su trabajo.
Así que la próxima vez que una mujer, especialmente una mujer de color -que cobra 52 céntimos por cada dólar que cobra un actor hombre y blanco- te diga lo que necesita para hacer su trabajo, escúchala, cree en ella. Porque un día puede estar frente a ti y darte las gracias por permitirle triunfar gracias a su lugar de trabajo y no a pesar de él.
Matilda, esto es para ti, como todo lo demás.
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
¿Cuánto costarán los boletos para Bad Bunny en la CDMX?
- Músicahace 6 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Entertainmenthace 7 días
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Chillhace 4 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber