

Chill
Richard Orlinski visitó México para inaugurar su primera galería en Latinoamérica.
El prestigiado artista francés se abre al mercado mexicano al traer por primera vez sus obras a la Ciudad de México e inaugura en la reconocida avenida Presidente Masaryk, la Richard Orlinski Galería by Apollo.

La tarde del jueves 19 de septiembre, el artista contemporáneo francés, Richard Orlinski, se dio cita en la Richard Orlinski Galería by Apollo para en compañía de Jacky Bracamontes inaugurar la primera galería del artista en Latinoamérica, ubicada en la Avenida Presidente Masaryk #440, en un evento para medios e invitados especiales amantes del arte.
El evento inició con una conferencia de prensa en la que, en sintonía con el país y en sensibilidad con la fecha, Richard Orlinski anunció la donación de una pieza que se pondrá en subasta silenciosa con la finalidad de recaudar fondos, mismos que serán donados a una asociación civil en beneficio de los afectados del sismo de 2017 en la Ciudad de México. Esta pieza estará expuesta en la Richard Orlinski Galería by Apollo hasta su venta.

Posteriormente, Richard Orlinski recibió a sus invitados para compartir con ellos el corte de listón y hacer un recorrido por la Richard Orlinski Galería by Apollo, en el cual disfrutaron de sus obras inspiradas por el concepto “Born Wild”, que son el reflejo de figuras simples pero fuertes que evocan animalidad y salvajismo, manteniendo una belleza casi hipnótica.
Richard Orlinski, es actualmente el artista contemporáneo francés más vendido en el mundo, quien ha colaborado con marcas de prestigio internacional como es el caso de Hublot con una edición limitada muy exitosa en México.

Para crear la Richard Orlinski Galería by Apollo se pensó en que este espacio debía estar ubicado en la zona más icónica y lujosa de la Ciudad de México, en donde se posicionara como un referente de arte internacional frente a clientes potenciales que hacen vida y consumen bienes y servicios en la misma localidad.
“Al crear, libero mi energía positiva. Me gustaría que mis creaciones ayuden a los hombres a canalizar sus pensamientos oscuros, a transformarlos en belleza, estoy muy feliz de poder traer mi trabajo a Latinoamérica y específicamente a México”
Richard Orlinski
Las obras de Richard Orlinski son el reflejo del profundo instinto animal y la naturaleza humana, a través del concepto Born Wild. En 2004 decidió dedicarse plenamente al arte y gracias a sus conocimientos de la cultura pop, crea un universo colorido inspirado en los animales más salvajes y los objetos icónicos que han marcado a su generación. Sus obras son expuestas en más de 90 galerías de Francia y el mundo.
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 7 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Chillhace 5 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
- Entertainmenthace 1 semana
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Uncategorizedhace 6 días
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit