Connect with us

Style

The Unnamed Society se presenta por primera vez en el SIAR con un objeto de arte único y especial.

Published

on

Esta semana se llevó a cabo en México el Salón Internacional de la Alta Relojería, en el que las grandes marcas de relojes se dan cita para presentar sus más recientes creaciones.

Gracias a mis amigos de Attila México tuve la oportunidad de visitar esta experiencia y conocer la marca The Unnamed Society, una casa que redefine el arte de regalar y que lleva la experiencia de la creatividad, la estética y la artesanía a un nivel que no habíamos visto en otro lado.

El Revólver.

The Unnamed Society creó una pieza con forma de revolver que es única y especial. Simboliza de una forma muy acertada lo valioso que es cada momento, la velocidad a la que se puede robar y la complejidad de lo que es, en última instancia, una propuesta sencilla. 

La pieza única y especial de The Unnamed Society

Y nos recuerda, de una forma sin duda más gráfica que la esfera de un reloj convencional, el valor inestimable de seguir el sencillo lema del «carpe diem». ¿Cómo podría ser más único o más rico o tener más significado el regalo del tiempo? 

Platiqué con Marine Lemmonier, parte del equipo de The Unnamed Society, y me contó que la propuesta de este grupo nace del gusto por regalar:

The Unnamed Society es un grupo de amigos que prácticamente lo tienen todo; son celebridades que suelen juntarse en Miami y pasar el rato. Ellos se preguntaron ¿qué le puedes regalar a alguien que lo tiene todo? Y llegaron a la conclusión de que tenía que ser algo especial, único y personalizado.

Marine Lemmonier

Y ciertamente esta pieza, lo es. Revolver es un reloj como ningún otro, pues es totalmente personalizable: tanto la empuñadura como el cañón pueden ser hechos del material que el dueño se imagine. La pieza que tuve la oportunidad de ver está elaborada con hueso.

¿Cómo se desarrolló la pieza?

Pero también es una pieza con una historia muy interesante, no sólo en su concepción, sino en su hechura.

Para el desarrollo de esta pieza de arte necesitábamos no sólo sorprender con partes como el mecanismo expuesto (que suele estar resguardado en las de alta relojería), sino que también teníamos que estar con los mejores. Es por eso que buscamos a L’Épée.

Marine Lemmonier
Aquí puedes ver cómo el mecanismo del reloj está expuesto.

L’Épée se fundó en 1839, el año de nacimiento de John Davidson Rockefeller Sr y de la primera fotografía de la luna realizada por Louis Daguerre. Actualmente, la empresa tiene su sede en Délémont, en las Montañas del Jura, la cuna de la tradición relojera suiza. Cuando The Unnamed Society acudió a Arnaud Nicolas de L’Épée, resultó evidente que había encontrado el socio perfecto para crear lo imposible, lo nunca antes imaginado. Un alma gemela. 

Desde el principio supimos que estábamos trabajando en algo realmente especial. Traducir la visión del equipo en un calibre de reloj único ha sido el desafío de toda una vida y todos en L’Épée estamos muy orgullosos del resultado. Trabajar con el tiempo desde todos sus ángulos —histórico, mecánico y estético— rara vez has sido tan gratificante

Arnaud Nicolas, CEO de L’Épée. 

Con su primera creación, The Unnamed Society presenta la constelación más excepcional del universo del arte coleccionable: cuando belleza y fascinación iluminan la historia y autenticidad y artesanía se entrelazan de una forma tan consciente para «crear lo imposible, lo inimaginable». 

El primero de lo que será una oferta cuidadosamente seleccionada de objetos exclusivos hechos a medida, la creación inaugural de The Unnamed Society estará disponible como un ejemplar realmente único.  

Breaking

¡Regresó el desfile de Victoria’s Secret! Aquí los mejores momentos

El desfile de Victoria’s Secret 2024 regresó con un show lleno de diversidad, grandes supermodelos y actuaciones de diferentes artistas.

Published

on

El icónico desfile de Victoria’s Secret hizo su esperado regreso este 2024, tras un paréntesis de seis años, y lo hizo en grande.

El Brooklyn Navy Yard fue el escenario de una noche inolvidable, donde desfilaron algunas de las supermodelos más reconocidas y donde la diversidad fue protagonista.

Nombres como Gigi Hadid, Anok Yai, Imaan Hammam y He Cong brillaron, mientras que figuras legendarias como Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo y Doutzen Kroes volvieron a lucir las famosas alas.

Uno de los momentos más sorprendentes fue el debut de Kate Moss, a sus 50 años, acompañada de otras veteranas de la pasarela como Carla Bruni, Tyra Banks y Eva Herzigova.

Este regreso dejó claro que Victoria’s Secret apuesta por una visión más inclusiva y diversa. Modelos como Paloma Elsesser, Ashley Graham y la modelo trans Alex Consani también fueron ovacionadas, mostrando una representación más amplia de cuerpos y bellezas.

El espectáculo, sin embargo, no dejó de lado su esencia llena de glamour y extravagancia. Lisa abrió el desfile con una actuación espectacular de su éxito “Rockstar”, y Gigi Hadid deslumbró al público con un impresionante atuendo rosa que incluyó enormes alas mecánicas.

La noche también contó con las actuaciones de Tyla y la legendaria Cher, cerrando el evento por todo lo alto.

Este regreso no solo marcó un cambio de enfoque en Victoria’s Secret, sino una celebración de la diversidad.

Como expresó la modelo Paloma Elsesser: “Es una maravillosa celebración de mujeres en diferentes etapas de su vida, con cuerpos diferentes”.

También lee:
‘Un Viernes de Locos 2’ ¿Cuándo se estrenará en México?
Game Freak sufre hackeo, revelan proyectos de la saga Pokémon

Continue Reading

Trends