Connect with us

Series

#LlámameBruna vuelve con su cuarta temporada

Publicado

el

Inspirada en la vida de Raquel Pacheco, esta producción retrata la historia de una adolescente paulista de clase media que, atraída por el dinero y en busca de su independencia, decide cambiar de vida y se transformarse en Bruna Surfistinha. El show abarca temáticas relevantes y actuales como los peligros alrededor de las redes sociales, la prostitución infantil y el empoderamiento femenino. 

El sábado 14 de diciembre a las 21:50 hs, FOX Premium Series lanza en toda América Latina la cuarta temporada de su producción original #LlámameBruna.

Esta temporada contará con 8 episodios de una hora que estrenarán una vez por semana en FOX Premium Series. A partir de ese día, también estará disponible la temporada completa en la app de FOX para suscriptores de FOX Premium, donde ya se encuentran disponibles las tres temporadas anteriores.  

Protagonizada por María Bopp, la nueva temporada se rodó durante cerca de dos meses, en locaciones de San Pablo y Rio de Janeiro. 

Los nuevos episodios muestran a Bruna Surfistinha (Maria Bopp) en busca de una vida normal y estable al lado de Jéssica (Nash Laila). Al mismo tiempo, Bruna intenta ascender aún más en el estrellato y sufre las consecuencias del poder de su influencia. Samira (Simone Mazzer), alejada de sus dos hijos, necesita cooperar dentro de la iglesia evangélica de Zeca (Álamo Facó) y Daiane (Ludmila Cohen), pero no va a darse por vencida tan fácilmente. 

Esta cuarta temporada cuenta con nuevos personajes: Débora Ozório que interpreta a Alice, una adolescente menor de edad que ve en Bruna Surfistinha un ejemplo a seguir, y Jairo- interpretado por Ademir Emboava, un juez que es cliente de Bruna y que arrastra a Alice a la red de pedofilia de la que él forma parte. 

La cuarta temporada de #LlámameBruna estrena este sábado 14 de diciembre a las 21:50 hs (MX), por FOX Premium Series. Clasificación: para mayores de 18 años.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Chill

Alfonso Cuarón admite que dirigir TV fue un reto porque no sabe hacerlo

Alfonso Cuarón estrenó Disclaimer, su nuevo proyecto con Apple TV, en el festival de Cine de Venecia y habla de los retos que enfrentó.

Publicado

el

El reconocido cineasta mexicano, Alfonso Cuarón ha definido Disclaimer como uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera. Afirma que lo llevó a experimentar con el formato televisivo por primera vez.

La serie, basada en la novela de Renée Knight, se estrenó en el Festival de Cine de Venecia. En donde recibió una ovación de seis minutos, consolidándose como uno de los proyectos más destacados del evento y una potencial contendiente para los premios Emmy del próximo año.

Durante la conferencia de prensa del festival, Alfonso Cuarón confesó que dirigir Disclaimer representó un gran desafío.

Principalmente porque tuvo que adaptar su enfoque cinematográfico a un formato de serie de televisión, algo completamente nuevo para él.

La historia, protagonizada por Cate Blanchett como la periodista Catherine Ravenscroft, se divide en siete episodios de una hora, pero Cuarón reveló que siempre lo abordó como si se tratara de una película de siete horas.

Por su falta de experiencia, Cuarón dirigió el proyecto como una película de 7 horas

“No sé cómo dirigir televisión”

Comentó el director, señalando que su enfoque siempre fue hacer cine, independientemente de que se tratara de una serie. “Abordamos todo esto como una película. Nunca discutimos si deberíamos hacer algo diferente”.

El director admitió que su falta de experiencia en televisión lo llevó a enfrentar un rodaje complejo. Con largas jornadas y dificultades añadidas por las restricciones pandémicas y cambios de agenda debido a contagios de COVID-19 entre el elenco.

A pesar de estos retos, Cuarón se mantuvo honesto con su equipo y con los ejecutivos de Apple TV+. Quienes le dieron libertad creativa incluso después de aclarar que la producción sería como “una película de siete horas”.

Cuarón destacó que uno de los aspectos más desafiantes fue la diferencia en la estructura narrativa: “En la televisión, vas de A, B, C, D. En el cine, encuentras una manera de ir de la A a la D directamente”.

Aunque el proceso fue agotador para todo el equipo, el cineasta considera que esta experiencia fue un experimento valioso y una oportunidad para explorar una narrativa más extendida y compleja, algo que nunca había hecho de manera tan abierta en su carrera.

También lee:
Documental de superman con Christopher Reeve conmueve al mundo
Casos de dengue se han incrementado 238%

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends