Connect with us

Series

¡Llega a México la segunda temporada de ‘Pose’!

Publicado

el

La serie creada por Ryan Murphy, compuesta por un gran elenco y que se adentra en la cultura del ballroom neoyorkino de los 90s, será estrenada el 14 de enero por Fox Premium.

El martes 14 de enero a las 9.20 pm FOX Premium Series lanza en toda América Latina la segunda temporada de Pose. La misma contará con diez episodios de una hora que estrenarán una vez por semana en FOX Premium Series.  

Pose, el drama musical que retrata a las leyendas e íconos de la subcultura del Ballroom en Nueva York, vuelve con su segunda temporada y el elenco más grande de actores transgénero que se haya visto en una serie. Protagonizado por MJ Rodriguez como Blanca Rodriguez, una mujer que al recibir un diagnóstico de VIH/SIDA positivo se ve obligada a enfrentar su mortalidad y se dedica a entregar su legado. La acompañan la modelo Dominique Jackson que da vida a Elektra Abundance Evangelista, madre de la Casa de la Abundancia y, el ganador del Premio Tony® y nominado al Globo de Oro® Billy Porter como Pray Tell, una figura clave para Blanca y el resto de los personajes. Completan el elenco la modelo y actriz Indya MooreHailie Sahar (Mr.Robot), Angelica Ross (Claws), Ryan Jamaal SwainAngel Bismark Curiel y Dyllón Burnside

La segunda temporada de Pose da un salto a la década de los 90 y nos sitúa en el momento en el que la comunidad de repente está bajo todos los focos de atención. Los personajes tratan de afrontar la crisis del VIH/SIDA, el activismo de los años 90 y los desafíos que se presentan desde un punto de vista natural, retratando la estigmatización que sufren por ello.

Pose brinda una visión profunda y a la vez colorida y rítmica de la situación de la comunidad LGBTQ de la época y refleja de forma auténtica la lucha de esta fracción de la sociedad atacada, subestimada y olvidada. De esta manera, Posepone en manifiesto la lucha a favor de la inclusión s

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends