Geek
Es oficial: se CANCELA la E3
De acuerdo a un comunicado de The Entertainment Software Association (ESA), la E3 se ha cancelado debido al creciente número de casos de coronavirus en EUA y California.
A continuación la traducción del comunicado que emitió la ESA.
Después de una cuidadosa consulta con nuestras compañías miembro con respecto a la salud y la seguridad de todos en nuestra industria – nuestros fanáticos, nuestros empleados, nuestros expositores y nuestros socios de E3 desde hace mucho tiempo – hemos tomado la difícil decisión de cancelar E3 2020, programada para el 9-11 de junio en Los Ángeles.
Después de las crecientes y abrumadoras preocupaciones sobre el virus COVID-19, sentimos que esta era la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes. Estamos muy decepcionados de no poder celebrar este evento para nuestros fanáticos y seguidores. Pero sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos hoy.
Nuestro equipo se comunicará directamente con los expositores y asistentes con información sobre cómo proporcionar reembolsos completos.
También estamos explorando opciones con nuestros miembros para coordinar una experiencia en línea para mostrar anuncios y noticias de la industria en junio de 2020. Las actualizaciones se compartirán en E3expo.com.
Anuncios de expositores.
Algunos expositores, como es el caso de Xbox, han anunciado que prepararán experiencias en línea para los anuncios que tenían preparados. Así lo anunció Phil Spencer, Director de Xbox, mediante su cuenta de twitter.
Por su parte, Ubisoft publicó en su cuanta de twitter que también están explorando opciones de experiencias digitales y piden al público estar atentos de sus redes sociales.
Nintendo anunció a través de un comunicado que está a favor de la decisión de la ESA:
“Nintendo apoya la decisión de la ESA de cancelar el E3 de este año para ayudar a proteger la salud y la seguridad de todos en nuestra industria: nuestros fanáticos, nuestros empleados, nuestros expositores y nuestros socios del E3 desde hace mucho tiempo”, dice la respuesta oficial de Nintendo a las noticias.
Seguiremos actualizando con anuncios de otros expositores.
Breaking
HONOR impulsa la Inteligencia artificial en nuevos dispositivos
HONOR está llevando la inteligencia artificial a otro nivel y los que salen ganando son los usuarios. Acá te contamos.
Durante el Mobil World Congress (MWC) de este 2024, HONOR se destacó gracias a la estrategia que está implementando. La compañía ha impulsado sus nuevos dispositivos con el uso de la inteligencia artificial.
Entre sus lanzamientos destacan el HONOR Magic6 Pro, la laptop HONOR MagicBook Pro 16 y la tablet HONOR pad 9. Con estos dispositivos HONOR busca crear tecnología centrado en las necesidades de los seres humanos.
Y además lo lleva a un nuevo nivel que centrándose en cada uno de los usuarios, apoyándose del desarrollo de la inteligencia artificial.
George Zhao el CEO, ha resaltado la importancia de la IA en los dispositivos de HONOR. Esto porque no solamente la usaron como un aditamento, sino que hicieron sistemas operativos que la incluyen por completo.
De forma que los sistemas operativos son capaces de aprender las necesidades de cada usuario y adaptando sus dispositivos a ellos. La compañía es pionera en esta innovación por lo que destacó que:
“Estamos presenciando el desarrollo de la IA a nivel de plataforma en el dispositivo con los smartphones de HONOR”.
George Zhao
¿Cómo mejora la Inteligencia Artificial los dispositivos HONOR?
Al presentar varios dispositivos, la compañía espera que la interacción entre smartphones, laptops y tablets sea mucho más fluida y eficiente.
Para ello, apuestan a la herramienta MagicRing, que permite compartir mensajes, notificaciones, pantalla y tareas entre dispositivos de la familia HONOR, simplificando las tareas y agilizando la navegación.
Además, la función Magic Portal integra la información de los mensajes de texto para ofrecer soluciones rápidas a los usuarios, como ubicar una dirección en la aplicación de mapas o encontrar un artículo en una tienda en línea.
Quieren conquistar el mercado latinoamericano
En otro ámbito, el CEO George Zhao anunció su ambición de conquistar el mercado premium en Latinoamérica. Explicó que la empresa ha realizado mejoras significativas en las entregas a nivel global.
Y están trabajando con la finalidad de que el mercado global pueda acceder a sus dispositivos de cualquier gama, desde la entrante hasta la premium
También lee:
La Inteligencia Artificial ayudará a predecir la esclerosis múltiple
Beyonce debuta en el número uno de Billboard con disco country
- Música1 semana ago
Farina critica a Karol G por no incluir más mujeres en “+57”
- Breaking1 semana ago
Roban casa de Taylor Swift y su novio durante partido de la NFL
- Cultura1 semana ago
“The Handmaid’s Tale” encabeza ventas tras reelección de Trump
- Música3 días ago
Stray Kids llega a México: fecha, lugar y preventa de boletos