Connect with us

Videojuegos

Pokémon Home ya rebasa los 2.5 millones de dólares en ventas

Publicado

el

La aplicación de Pokémon Home ya recaudó cerca de $2.6 millones de dólares en todo el mundo a solo un mes de su lanzamiento.

De acuerdo a los datos de Sensor Tower Estados Unidos representa el 38% del total de esta cifra, mientras que Japón le sigue en segundo lugar con $867,000, aproximadamente un tercio de las ventas.

Desde su lanzamiento el 12 de Febrero, la app de Pokémon Home ha sido descargada más de 2.3 millones de veces alrededor del mundo.

¿Qué es Pokémon Home?

Pokémon HOME es un servicio en la nube para Nintendo Switch y dispositivos móviles compatibles diseñado para convertirse en un lugar donde se pueden reunir todos los Pokémon.

Al vincular la misma cuenta Nintendo a la versión para Nintendo Switch y la versión para dispositivos móviles, podrás acceder a tus cajas desde ambas versiones.

Esto significa que podrás intercambiar Pokémon entre Pokémon Go, Pokémon Let’s Go (Eevee y Pikachu), Pokémon Shield, Pokémon Sword y Pokémon Bank.

El servicio cuenta con una suscripción de pago que permite acceso a más funcionalidades.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

Publicado

el

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

También te podría interesar:

¿Sabías que Slash tiene una productora de cine de terror?

¿Cómo escribir una Calaverita Literaria?

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends