Connect with us

Series

5 series para ver este mes del orgullo

Publicado

el

Junio es el mes del orgullo LGBT+ al rededor del mundo, por eso en CoolBites hicimos una lista de 5 series que no te puedes perder en donde la comunidad LGBT+ tiene representación importante.

The L Word: Generation Q

Diez años después de que la serie original terminara, este grupo de amigas se reencuentra para compartir las penas, el amor y los desafíos de la vida cotidiana. Estrena el 22 de junio por Prime Video.

Looking

Con dos temporadas y una película que marca el final de la historia, Looking narra la historia de un grupo de amigos gays viviendo en San Francisco, al tiempo que exploran la diversión y las opciones casi ilimitadas disponibles para esta generación de hombres gay. Puedes verla por HBO Go.

Eastsiders

En Silver Lake, Los Ángeles, Cal se entera de que Thom, su novio de cuatro años, lo ha estado engañando con Jeremy . Aunque molesto, Cal decide que no quiere terminar la relación. Sin embargo, Cal también engaña con Jeremy. Aunque tiene la intención de contarle a Thom sobre el asunto, no lo hace. Al mismo tiempo, la mejor amiga de Cal, Kathy y su novio Ian llegan a su sexto aniversario, marcando la relación como la más larga pero la más corta de Ian. Esta serie comenzó como una webserie producida por Kit Williamson y ahora puedes encontrar su cuatro temporadas en Netflix.

Special

Un hombre gay con parálisis cerebral leve decide reescribir su identidad como víctima de un accidente y persigue la vida que desea. La serie se basa en las memorias I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves de Ryan O’Connell, quien también protagoniza, escribe y produce la serie que puedes ver en Netflix.

Transparent

Mort Pfefferman es un profesor universitario recién jubilado que decide reunir a sus tres hijos para contarles que siempre se ha sentido como mujer y que a partir de ahora vivirá como tal. Cada uno de ellos tratará de asimilar la noticia a su manera. Puedes encontrar las cuatro temporadas el gran final en Prime Video.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends