

Chill
#OrgulloNatGeo celebra el amor y el respeto
En el marco del día internacional del orgullo LGBTQ+, National Geographic nos invita a formar parte de su programación para celebrar juntos el amor y el respeto.
El 28 de junio, National Geographic se suma con iniciativas a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, fecha que visibiliza un recorrido desafiante y esperanzador, en el camino hacia la igualdad de derechos de la comunidad LGBTIQ+.
Por un lado, para generar aún más conciencia y conocimiento sobre el tema, National Geographic ofrece una maratón de programación temática, con series y documentales que abordan la vida cotidiana de la población LGBTIQ+ en el mundo, la lucha de activistas y los problemas de género en la sociedad, que incluye: Gaycation, La revolución del género y el episodio sobre Stonewall de la serie Soundtracks: Música que marcó la historia.
La Revolución del Género La Revolución del Género Gaycation Soundtracks Soundtracks Soundtracks
Además, teniendo en cuenta el contexto actual de aislamiento social y con el objetivo de crear un espacio en el que las personas puedan expresarse libremente y sentirse orgullosas de quienes son, National Geographic convoca a su audiencia a sumarse a #OrgulloNatGeo. La iniciativa consiste en un gran desfile virtual compuesto por videos enviados por el público, celebrando desde sus casas alrededor de Latinoamérica todas las características que los hacen seres humanos únicos en este mundo.
El 28 de junio, a partir de las 22:00 MEX el canal contará con una franja animada que emitirá de manera continua todos los videos recibidos durante la primera hora del especial de programación temático. Para ser parte de la iniciativa, los espectadores podrán subir sus videos vía Twitter con el #OrgulloNatGeo, hasta el 15 de junio.
“Este 28 de junio Nat Geo será tu calle en donde podrás marchar sin salir de casa a celebrar tu orgullo. Sube tu video o foto a Twitter con el hashtag #OrgulloNatGeo y aparece en pantalla durante todo el especial LGBTQ+ que habrá en el canal de National Geographic” La convocatoria de envío de videos o fotos termina este lunes 15 de junio.
Por último, durante todo el mes, en el sitio de National Geographic Latinoamérica la audiencia puede conocer más sobre el camino hacia la igualdad de derechos de la comunidad LGBTIQ+, a través de perfiles de personalidades destacadas, historias de resiliencia y retratos íntimos de personas LGBTIQ+ que residen en países donde la homosexualidad es ilegal.
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
¿Cuánto costarán los boletos para Bad Bunny en la CDMX?
- Músicahace 6 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Entertainmenthace 7 días
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Chillhace 4 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber