Connect with us

Series

‘P-Valley’ llega a Starzplay

Publicado

el

En el fondo del Delta del Mississippi se encuentra un oasis de arena y brillo en un áspero rincón de la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar. P-Valley, la nueva serie original de Starzplay, se estrena el domingo 12 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=xcuGbuQSbqM&feature=youtu.be

Este drama del sur de los Estados Unidos de una hora de duración cuenta la historia caleidoscópica de un ‘‘pequeño club de striptease’’ y los grandes personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los quebrantados, los luchadores, los bellos y los condenados.

La música trap se encuentra con el cine negro en esta serie lírica y atmosférica que se atreve a preguntar qué sucede cuando una persona de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites de Piggly Wiggly y la casa de empeños.

Basada en su obra Pussy Valley, la creadora Katori Hall (The Mountaintop, Tina: The Tina Turner Musical) sirve como showrunner y productora ejecutiva.

P-Valley es protagonizada por Brandee Evans (“The Bobby Brown Story”) como Mercedes, Nicco Annan (“This is Us”) como Tío Clifford, Shannon Thornton (“Power”) como Miss Mississippi, Elarica Johnson (Harry Potter and the Half-Blood Prince) como Autumn Night, Skyler Joy (Ma) como Gidget, J. Alphonse Nicholson (“Chicago P.D.”) como Lil’ Murda, Parker Sawyers (Southside With You) como Andre, Harriet D. Foy (“Elementary”) como Pastor Woodbine, Tyler Lepley (“The Haves and the Have Nots”) como Diamond, y Dan J. Johnson (“Underemployed”) como Corbin.

La serie cuenta exclusivamente con directoras femeninas, incluida la galardonada directora de videos musicales Karena Evans (Drake: Nice for What, SZA: Garden), quien dirigió el primer episodio, así como Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry), Millicent Shelton (“30 Rock”), Tamra Davis (“Single Ladies”), Geeta V. Patel (“Superstore”), Tasha Smith (“Black Lightning”), Sydney Freeland (“Grey’s Anatomy”) y Barbara Brown (“Scream Queens”).

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends