Connect with us

Series

#SimpsonPride un domingo orgullosamente amarillo

Publicado

el

En sus más de 600 episodios, han sido pocos los temas que “Los Simpson” no se han atrevido a tratar. Política, medio ambiente, religión y sexualidad han sido solo algunas de las temáticas que han abordado a través de su humor ácido e inteligente. Con ingenio e ironía, han dado visibilidad a los temas más controversiales y tabú en sus más de 30 años en la televisión. 

Por todo eso, el domingo desde las 5:30 P.M. hasta las 9:30 P.M., FOX Channel presentará la maratón especial“Simpson Pride”, con los mejores episodios temáticos de la comedia animada que se convirtió en un fenómeno en la década de 1990 y se ha mantenido como una de las franquicias de entretenimiento global más innovadoras e irreverentes de todos los tiempos. “Los Simpson” se visten de multicolor para reír y, sobre todo, reflexionar sobre diversidad en esta fecha tan importante.

Reconocido por los fanáticos y la crítica como uno de los mejores episodios de la serie, y hasta premiado con unGLAAD Media Award, los premios que reconocen y honran a los medios por sus representaciones justas e inclusivas de la comunidad LGBTQI+ y los desafíos que afrontan diariamente, FOX Channel presenta “La Fobia de Homero”, el episodio en el que después de que Marge se hace amiga de Javier, el propietario gay de una tienda, Homero empieza a preocuparse de que su presencia influencie la orientación sexual de Bart.

El especial también traerá otros episodios imperdibles, entre ellos, “La jaula de Burns”, en el que Smithers, devastado por la falta de afecto del Sr. Burns, y comienza a tratar con dureza a Homero, Lenny y Carl en el trabajo, y Homero decide ayudarlo a conseguir un novio; “El amor es ciego”, en el que la legalización del matrimonio gay en Springfield trae novedades para la familia ya que Homero toma un curso de ministro por internet y se convierte en la única autoridad dispuesta a casar personas del mismo sexo en la ciudad; “El clóset de Moe”, en el que Smithers convence a Moe de convertir su taberna en un bar gay; “Mamá, la trabajadora”, en el que al buscar un trabajo, Marge termina por convertirse en una drag queen que vende contenedores de plástico para almacenar alimentos y, “Tres gays en un condominio”, en el que Homero se va de casa para vivir con una pareja de gays tras leer una vieja carta escrita por Marge donde expresa resentimiento hacia él.

En el Día Internacional del Orgullo LGBTQI+, la familia Simpson y todos los habitantes de Springfield conmemoran y celebran la diversidad con grandes episodios para reflexionar y divertirse en el especial“Simpson Pride”. 

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends