Connect with us

Chill

‘Planeta o plástico’ un maratón especial para generar conciencia

Publicado

el

El viernes 3 de julio, día internacional libre de bolsas de plástico, a partir de las 8 p.m. National Geographic estrenará cuatro documentales que reflejan las consecuencias del uso del plástico en el medioambiente.

Con motivo del Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico National Geographic emitirá una programación especial con el estreno de cuatro documentales que invitan a reflexionar sobre el uso del plástico y sus consecuencias.

Nat Geo se ha unido a esta lucha contra el plástico desde hace varios años, con el objetivo de concientizar sobre este material que ha revolucionado nuestras vidas, pero con el uso masivo y la pérdida de control mundial, se ha convertido en una pesadilla para el medioambiente, los océanos y los seres que lo habitan.

A las 8 p.m. se estrenará Marea de Plástico, este documental examina el creciente problema de la contaminación por plástico en nuestras aguas. Comenzando en Bombay, India, una ciudad costera en la que se solía nadar ahora está completamente cubierta de desechos.

Continúa a las 9 p.m. el estreno de Ballena de Plástico, un documental que revive la noticia que dio vuelta al mundo cuando una ballena muerta apareció en una pequeña bahía en Noruega con 30 bolsas de plástico en el estómago, y refleja lo que están viviendo los animales que habitan las aguas de nuestro planeta. 

A las 10 p.m. El Ártico en Peligro retrata la campaña de Lewis Pugh, el embajador de la ONU para la protección de los océanos, que arriesga su vida nadando en las heladas aguas del norte para luchar por la protección de la naturaleza del norte del planeta.

Para finalizar, Negocios turbios se emite a las 10: 55 p.m. es un documental revelador que dejó al descubierto la verdad detrás de los envíos de plástico con vertederos como destino final.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends