Connect with us

Chill

A partir de noviembre Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo estarán exclusivamente en Disney+

Publicado

el

Actualización: Disney+ llegará a México el próximo 17 de noviembre.

Este es el tweet con el que la cuneta oficial de disney+ anunció su fecha de lanzamiento en latinoamérica

Disney anunció hoy por medio de un comunicado de prensa que todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma.

Disney+ debutó en Estados Unidos el pasado 12 de noviembre y ya cuenta con 60.5 millones de suscriptores en los países en los que está presente. En noviembre de 2020 estará disponible para toda Latinoamérica y el Caribe.

A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será el destino exclusivo de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas como The Mandalorian o Lego Star Wars Holiday Special.

Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino. La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias. A partir de su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas. Disney+ será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores. También nuestra audiencia podrá acceder en Disney+ a todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales), siendo el único destino digital que tendrá todo. De un modo general puedo decir que lo mejor y más relevante de Disney para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada y permanente solo en Disney+. Pronto compartiremos más detalles sobre nuestro próximo lanzamiento de Disney+”.

Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America. 

Estas son algunas de las películas, cortos y series que estarán disponibles para streaming en la región solo y exclusivamente a través de Disney+ a partir de su lanzamiento el 17 de noviembre de 2020:

Clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS“, “LA BELLA Y LA BESTIA“, “PINOCHO“, “BAMBI”, “EL REY LEÓN”, “LA DAMA Y EL VAGABUNDO”, “PETER PAN”, “LA SIRENITA”, “LA CENICIENTA” y más.

•Los más recientes éxitos de Disney en live-action, como: “ALADDÍN”, “EL LIBRO DE LA SELVA”, “EL REY LEÓN”, “LA BELLA Y LA BESTIA” y “LA CENICIENTA”, entre otros.

Todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios que forman parte del “MCU” (Universo Cinematográfico de Marvel) desde “IRON MAN” hasta “AVENGERS: END GAME”.

La saga completa de STAR WARS, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019, además de los títulos estrenados en cine que expanden este universo, como “ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS” y “HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS”.

La colección completa de las innovadoras películas preferidas por los fans de Pixar Animation Studios, como TOY STORY”INTENSA-MENTE”, COCO”, “WALL-E”, “UP: UNA AVENTURA DE ALTURA”, “MONSTERS, INC.”, “BUSCANDO A NEMO”, “LOS INCREÍBLES” y“VALIENTE”, así como todos los recordados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos “Bao” y “Sanjay – El Súper Equipo”, ganadores del Oscar®.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends