Connect with us

Chill

National Geographic estrenará ‘Coronavirus: alerta ambiental’

Publicado

el

El domingo 11 de octubre a las 9 PM National Geographic estrena Coronavirus: Alerta ambiental, el nuevo documental que ofrece una mirada profunda y analítica sobre el virus, su impacto y su mensaje para la humanidad. Con testimonios de científicos, activistas y conservacionistas, e imágenes crudas y actuales nunca antes vistas, la producción invita a la audiencia a poner pausa al bombardeo de información sobre el virus, conocer más acerca las advertencias que plantea sobre el medio ambiente y motivarse a tomar acción para evitar futuras pandemias.  

Coronavirus: Alerta ambiental se embarca en una investigación exhaustiva que incluye diálogos reveladores con figuras como Jane Goodall, reconocida primatóloga e ícono de la conservación, y el activista Paul Watson. En la nueva producción, una variedad de especialistas, que incluye científicos con experiencia directa en enfermedades zoonóticas emergentes, comparten sus visiones acerca de la pandemia y su vinculación con el tráfico indiscriminado e ilegal de animales con enfermedades, al tiempo que analizan pandemias pasadas y destacan las lecciones a aprender de la situación actual, conectando la salud humana con los animales y el medio ambiente. 

Coronavirus: Alerta ambiental invita a la audiencia a cambiar el enfoque y preguntarse cómo podemos valernos de la pandemia para tomar conciencia y evitar crisis sanitarias futuras.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends