Connect with us

Publicado

el

En enero Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, estrena contenido original exclusivo para la plataforma, y suma a su catálogo permanente contenido para cada miembro de la familia.

Películas de estreno en Disney+

Magic Camp. 15 de enero

Un grupo de campistas inadaptados ayudan a un mago con mala suerte a redescubrir su amor por la magia en el “Magic Camp” de Disney, una conmovedora comedia sobre cómo encontrar alegría y confianza en la autoaceptación.

El único y gran Iván. 22 de enero

Una adaptación del libro galardonado sobre un gorila muy especial, “El único y único Iván” de Disney es una historia inolvidable sobre la belleza de la amistad, el poder de visualización y la importancia del lugar al que uno llama hogar. Iván es un gorila de espalda plateada de 400 libras que comparte un hábitat comunal en un centro comercial suburbano con Stella el elefante, Bob el perro y varios otros animales. Tiene pocos recuerdos de la jungla donde fue capturado, pero cuando llega una cría de elefante llamada Ruby, toca algo profundo dentro de él.

Clouds. 29 de enero

Basada en una historia real, CLOUDS sigue la historia de Zach Sobiech, un joven músico descubre que le quedan pocos meses de vida debido a un cáncer terminal. Sin embargo, Zach decide seguir su sueño y grabar un álbum sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno musical viral. La música le da a su vida un nuevo significado y le ayuda a encontrar la forma perfecta de despedirse: una canción que será escuchada en todo el mundo.

Series de estreno en Disney+

Mucho más allá: Creando Frozen II. 8 de enero

on el reloj avanzando y a menos de un año del estreno mundial de FROZEN 2, el equipo creativo abre sus puertas al detrás de cámaras para una serie de 6 partes que revelan lo que se necesita para crear la película de animación número 1 de todos los tiempos. Por primera vez, las cámaras captan los desafíos y avances, el arte y la complejidad de la creación de una película de Walt Disney Animation Studios.

Marvel Studios Leyendas. 8 de enero

Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose, “Marvel Studios Leyendas” celebra y explica lo que vino antes. Volvemos a explorar los héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM preparándonos para las historias que están por venir y que todos esperan con mucha expectativa.

WandaVision. 15 de enero

“WandaVision” de Marvel Studios combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

Muppets Ahora. 22 de enero

Scooter se apura a entregar a tiempo la nueva serie de Internet de los Muppets. Debe subirla ya mismo y tendrá que sortear todos los obstáculos, distracciones y complicaciones que le presentan los demás integrantes de los Muppets.

Pixar Popcorn. 22 de enero

¡Disfruta una probadita de Pixar! Esta colección de mini cortos trae a tus personajes favoritos en nuevas historias en miniatura. Creadas por los animadores de Pixar como un momento rápido de diversión.

Marvel 616. 29 de enero

Marvel 616 es una serie documental antológica que explora los impactos culturales, sociales e históricos del Universo Marvel y su intersección con el mundo cotidiano. Individualmente, cada uno de los episodios de esta serie cuenta una fascinante historia que da vida a la visión de su cineasta. En conjunto, estos filmes creativamente distintos trazan una línea que detalla cómo Marvel sigue influenciando nuestras vidas.

Te puede interesar:

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends