

Series
Cómo ‘Bridgerton’ se convirtió en la serie más grande de Netflix
‘Bridgerton’ ha sido reproducida en más de 82 millones de hogares a nivel mundial en 28 días. ¿Cómo lo hizo?
A un mes de su estreno, Bridgerton, la serie de drama de época original de Netflix, se ha convertido en su mayor éxito mundial.
Y es que esta serie, protagonizada por Phoebe Dynevor, ha sido vista en más de 82 millones de hogares, entrando en el Top 10 de reproducciones en más de 80 países a nivel mundial.
Pero, ¿cómo es que una serie sobre una familia de 1813 adquirió tal nivel de éxito, en un contexto lleno de películas de superhéroes y ciencia ficción?
Al respecto, Jinny Howe, vicepresidenta de series originales de Netflix, asegura que la respuesta es el romance.
De la mano de Shonda Rimes, el equipo detrás de Bridgerton creó una serie “inteligente, dinámica, atrevida y llamativa para todo el público”, asegura Howe.
Siguiendo el éxito de Gámbito de Dama, otra de las mejores producciones originales de la plataforma, la serie apuesta por una historia de época.
Ambientadas en un pasado que resulta atractivo para las audiencias, Bridgerton y Gámbito de Dama demuestran una creciente popularidad por estas historias.
Con el éxito cosechado, Netflix confirmó que Bridgerton tendrá una segunda temporada, pero sin revelar la fecha de su estreno.
Te puede interesar:
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Chillhace 6 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
- Entertainmenthace 1 semana
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Uncategorizedhace 7 días
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit