

Series
WandaVision es la serie más popular en el mundo
WandaVision es la serie más popular en el mundo, de acuerdo a datos de Parrot Analytics.
La primera serie del MCU en Disney+ es actualmente la serie más popular en streaming, de acuerdo a Parrot Analytics.
WandaVision es actualmente la serie más popular del mundo, según Parrot Analytics. El programa, que debutó en enero, sigue a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y su esposo Vision (Paul Bettany) a través de una serie de situaciones divertidas e incidentes inquietantes en la misteriosa ciudad de Westview.
Fuera de Westview, la agencia SWORD está investigando la anomalía que rodea a la ciudad (también conocida como “The Hex”), la cual se cree fue causada por los superpoderes de Wanda. En la serie exploramos el estado mental de Wanda y esperamos descubrir cómo inició todo.
Algunos medios han calificado a WandaVision como una metaserie, es decir, una serie que sucede dentro de otra. Además de que admiramos como juega con los diferentes géneros, desde la comedia hasta la aventura.

Disney ciertamente puede contar su primer experimento en streamign con series del MCU como un éxito rotundo, ya que Parrot Analytics ha nombrado a WandaVision la serie más popular del mundo.
Según Forbes, Parrot Analytics midió este impacto “examinando las redes sociales, las calificaciones de los fans y los datos de piratería para representar la demanda de la audiencia”. Según este análisis, WandaVision se convirtió en el programa más solicitado del mundo antes del episodio 6.
Los datos de Parrot Analitycs
Parrot Analytics compartió datos específicos que revelaron que WandaVision no comenzó a ascender a la cima del interés de la audiencia si no hasta el episodio 3, cuando se convirtió en la “segunda o tercera” serie con mayor demanda.
Se mantuvo entre los tres primeros hasta el lanzamiento del episodio 5. El impactante suspenso de WandaVision ayudó a disparar el programa al lugar # 1, donde se ha mantenido según los últimos datos disponibles de Parrot Analytics.
Es posible que la decisión de Disney+ de lanzar un episodio de WandaVision por semana también haya contribuido a la creciente popularidad de la serie.
Además, hay que tomar en cuenta que WandaVision forma parte de una de las franquicias más populares de los últimos tiempos: el Universo Cinematográfico de Marvel. Como ejemplo, 8 cintas pertenecientes al to 25 de las películas que más han recaudado en la historia, pertenecen al MCU.

Mucho se ha especulado de los últimos tres episodios de WandaVision serán cruciales para el Universo de Marvel, y hasta se dice que cada uno podría tener una duración de una hora.
El próximo capítulo de WandaVision se estrena este viernes 19 de febrero por Disney+.
Te podría interesar:
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Chillhace 5 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
- Entertainmenthace 1 semana
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Uncategorizedhace 6 días
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit