Connect with us

Chill

National Geographic Live Speakers: ‘Detrás de escena: hablemos de mujeres que abren caminos’

Este 26 de marzo no te pierdas una conversación con Marissa Cuevas, Liliana Gutiérrez y Maya Goded.

Publicado

el

El viernes 26 de marzo a las 5 PM, National Geographic Live Speakers presentará Detrás de escena: hablemos de mujeres que abren caminos, un encuentro virtual en vivo con tres Exploradoras mexicanas de National Geographic que desde diferentes ámbitos de desarrollo profesional, compartirán aprendizajes sobre el camino que han tomado, cuándo lo encontraron y también cómo su trabajo se ha convertido en parteaguas para inspirar a las personas que cambiarán el mundo generando un impacto colectivo.

Conducido por la presentadora mexicana Kary Correa, el evento tendrá lugar en el canal oficial de YouTube de National Geographic Latinoamérica y permitirá a la audiencia hacer preguntas y conversar con ellas para conocer el ‘detrás de escena’ de su trabajo, su vocación, y la importancia de observar y agradecer a todas las generaciones de mujeres que nos acompañan abriendo caminos. El encuentro, que forma parte de la serie National Geographic: Live Speakers, es gratuito y no requiere inscripción previa.  

Las expertas y exploradoras de National Geographic que participarán en la charla virtual son: la creadora y Directora General de microTERRA, Marissa Cuevas; la conservacionista y experta en Impacto Colectivo, Liliana Gutiérrez y la fotógrafa y documentalista en temas de sexualidad femenina y violencia de género Maya Goded. En un encuentro distendido, compartirán cómo ven el futuro en el que abir caminos tiene que ver con el impacto y emprendimiento de las mujeres en distintos ámbitos, con construir puentestrabajando en proyectos que generen un impacto social significativo. Además, invitarán a hacer consciencia para diluir lo que nos separa en la equidad de género y aprender a caminar más juntas, dándole nombre a muchas cosas que aún no lo tienen.  

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends