Connect with us

Videojuegos

La E3 de 2021 será completamente virtual, te damos los detalles y la fecha

La ESA espera regresar el evento a los Ángeles en 2022, una vez que haya pasado la pandemia.

Publicado

el

Después de que el E3 del año pasado se canceló por completo debido a la pandemia de COVID-19, los organizadores detrás de la convención de videojuegos confirmaron que habrá uno en 2021, aunque solo estará disponible en línea.

La Entertainment Software Association (ESA) anunció planes para un E3 2021 totalmente virtual “reinventado”, que tendrá lugar del 12 al 15 de junio de 2021, con novedades y revelaciones de juegos. La ESA dijo que se asociará con socios de medios a nivel mundial “para ayudar a ampliar y hacer que este contenido esté disponible para todos de forma gratuita”.

De acuerdo a declaraciones de la ESA, las compañías que ya podrían estar considerando participar son Nintendo, Microsoft / Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games y Koch Media. Notablemente ausente de la alineación está Sony, que no tuvo presencia en 2019 y tampoco iba a participar en la edición del año pasado.

La E3 podría regresar en 2022 a Los Ángeles

La ESA planea traer de vuelta el E3 como un evento en persona en 2022 en Los Ángeles. Hasta el año pasado, la conferencia se había realizado anualmente en el Centro de Convenciones de Los Ángeles desde 1995.

“Durante más de dos décadas, E3 ha sido el lugar principal para mostrar lo mejor que la industria de los videojuegos tiene para ofrecer, mientras une al mundo a través de los juegos. Estamos convirtiendo el E3 de este año en un evento más inclusivo, pero aún buscaremos entusiasmar a los fanáticos con importantes revelaciones y oportunidades de información privilegiada que hagan de este evento el centro de atención indispensable para los videojuegos”.

Stanley Pierre-Louis, presidente / CEO de la ESA, en un comunicado.

En 2019, el E3 atrajo a 66,100 asistentes al Centro de Convenciones de Los Ángeles en el centro de Los Ángeles, según la ESA.

Te podría interesar:

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

Publicado

el

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

También te podría interesar:

¿Sabías que Slash tiene una productora de cine de terror?

¿Cómo escribir una Calaverita Literaria?

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends