Connect with us

Published

on

Zenith lleva la forma y la función a nuevas cotas con la última incorporación a la línea DEFY de relojes absolutamente futuristas, el DEFY Extreme, una nueva expresión de precisión y robustez superlativas. 

Zenith trasciende con creces lo convencional en busca de territorios inexplorados, donde quienes trazan su propia senda pueden dejar su huella y hacer camino al andar.

“El carácter del Defy Extreme se debe a su particular caja de titanio, facetada y tallada como una roca por una tormenta. Queríamos que el diseño del DEFY fuera aún más futurista y causara más impresión”.

Sébastien Gobert, diseñador de Zenith

El DEFY Extreme es un DEFY con una carga estética mucho mayor. En él, se han acentuado los perfiles y los detalles y se han integrado con maestría aspectos muy variados: una caja mayor, de 45mm, líneas más geométricas, bordes más pronunciados y una silueta robusta que transmite una sensación de resistencia y afán por explorar nuevos horizontes. El diseño se ve reforzado por la adición de componentes para proteger los pulsadores y la corona a rosca. Se han mejorado la ergonomía y la durabilidad y el reloj cuenta con una estanqueidad de 200 metros, una hazaña asombrosa para un cronógrafo de vanguardia con parte trasera transparente. Uno de los elementos más llamativos del DEFY Extreme es el anillo de doce lados situado bajo el bisel, que se extiende hasta el fondo de caja, también de doce lados.

Aun siendo inequívocamente moderno por sus proporciones, estructura, materiales y acabado, el DEFY Extreme mantiene algunos de los rasgos distintivos de los primeros modelos retrofuturistas de DEFY de los años 60, como el A3642, entre ellos, la caja angulosa y el bisel facetado. Para destacar aún más su diseño singular y atrevido, la combinación de materiales y acabados añade otra dimensión de modernidad.Las versiones de titanio mate y de titanio mate con oro rosa presentan una superficie microgranallada con acabado mate integral que evoca un monolito erosionado sutil y uniformemente por los elementos a lo largo del tiempo. Además, la versión de titanio con acentos azules presenta acabados variados para resaltar las diferentes facetas del metal con superficies pulidas, satinadas y mates.

La esfera del DEFY Extreme está diseñada para mejorar la legibilidad al tiempo que permite observar fácilmente el innovador calibre de cronógrafo con indicación de centésimas de segundo y dos escapes, con frecuencias de 36 000 alt/h para la parte horaria y de 360 000 alt/h para el cronógrafo. La esfera, compuesta por un cristal de zafiro transparente, incorpora contadores de cronógrafo aplicados de gran tamaño y ligeramente superpuestos, que acentúan el volumen y la legibilidad. Las agujas y los índices aplicados también son extragrandes y presentan una cantidad muy generosa de Super-LumiNova para garantizar la legibilidad incluso en los entornos más oscuros. Y para realzar aún más la profundidad del movimiento y la tonalidad del reloj, los movimientos se han sometido a una coloración galvánica para completar y combinar con su robusto exterior: negro para la versión de titanio mate, azul para la versión pulida y dorado para complementar el titanio y el oro rosa.

Cada DEFY Extreme viene acompañado de tres correas diferentes con mecanismos de intercambio rápido: un brazalete de titanio microgranallado o pulido y satinado, una correa de caucho con cierre desplegable a juego con la caja y, por primera vez en Zenith y en la línea DEFY, una correa de Velcro® que puede ajustarse con total facilidad y precisión en cualquier momento, gracias a su material textil perfectamente adaptado a cualquier situación y que puede entrar en contacto con el agua sin problema. Estas opciones no solo ofrecen una diversidad estética, sino que cada una de ellas presenta diferentes propiedades en función de las distintas experiencias de uso, para adaptarse a la perfección a su entorno y a las actividades que emprenda, por muy extremas que sean.

Te podría interesar:

Breaking

¡Regresó el desfile de Victoria’s Secret! Aquí los mejores momentos

El desfile de Victoria’s Secret 2024 regresó con un show lleno de diversidad, grandes supermodelos y actuaciones de diferentes artistas.

Published

on

El icónico desfile de Victoria’s Secret hizo su esperado regreso este 2024, tras un paréntesis de seis años, y lo hizo en grande.

El Brooklyn Navy Yard fue el escenario de una noche inolvidable, donde desfilaron algunas de las supermodelos más reconocidas y donde la diversidad fue protagonista.

Nombres como Gigi Hadid, Anok Yai, Imaan Hammam y He Cong brillaron, mientras que figuras legendarias como Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo y Doutzen Kroes volvieron a lucir las famosas alas.

Uno de los momentos más sorprendentes fue el debut de Kate Moss, a sus 50 años, acompañada de otras veteranas de la pasarela como Carla Bruni, Tyra Banks y Eva Herzigova.

Este regreso dejó claro que Victoria’s Secret apuesta por una visión más inclusiva y diversa. Modelos como Paloma Elsesser, Ashley Graham y la modelo trans Alex Consani también fueron ovacionadas, mostrando una representación más amplia de cuerpos y bellezas.

El espectáculo, sin embargo, no dejó de lado su esencia llena de glamour y extravagancia. Lisa abrió el desfile con una actuación espectacular de su éxito “Rockstar”, y Gigi Hadid deslumbró al público con un impresionante atuendo rosa que incluyó enormes alas mecánicas.

La noche también contó con las actuaciones de Tyla y la legendaria Cher, cerrando el evento por todo lo alto.

Este regreso no solo marcó un cambio de enfoque en Victoria’s Secret, sino una celebración de la diversidad.

Como expresó la modelo Paloma Elsesser: “Es una maravillosa celebración de mujeres en diferentes etapas de su vida, con cuerpos diferentes”.

También lee:
‘Un Viernes de Locos 2’ ¿Cuándo se estrenará en México?
Game Freak sufre hackeo, revelan proyectos de la saga Pokémon

Continue Reading

Trends