Connect with us

Chill

Disney+: estrenos del 7 de mayo

Documentales, especiales y la primer temporada de Star Wars: The Bad Batch estrenan esta semana en Disney+ ¡no te los pierdas!

Publicado

el

Cada viernes los suscritores de Disney+ podemos disfrutar de nuevos contenidos. Esta semana comenzó la primer temporada de Star Wars: The Bad Batch, además de que tendremos nuevos especiales disponibles.

Star Wars: The Bad Batch

Star Wars: The Bad Batch, una nueva serie animada sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los integrantes de El Gran Lote —una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones— cada uno con una habilidad única y excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente eficientes que forman un escuadrón formidable.

Big Shot: Entrenador de élite

Episodio 4: “Excelente en la sala”
Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn (John Stamos, Full House) debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego.

Grandes Migraciones

Temporada 1
Grandes Migraciones es una serie histórica que presenta las luchas épicas de las migraciones de animales en todo el planeta y la ciencia pionera detrás de estos maratones de vida o muerte. Es una crónica de viajes inspiradores, a menudo desgarradores, de probabilidades implacables y de lo que realmente significa moverse como si tu vida dependiera de ello.

Love & Bananas

La actriz Ashley Bell, junto con la reconocida exploradora Lek Chailert y equipo, se lanzarán en una misión de 48 horas, atravesando 800 km en Tailandia, para rescatar del cautiverio a una elefanta ciega de 70 años y devolverla a la libertad. Un documental emocionante y lleno de esperanza que revela la situación de los elefantes asiáticos y de aquellos que trabajan incansablemente para rescatarlos.

No te pierdas nuestra entrevista con Ashley Bell sobre este maravilloso documental.

La odisea de Ailo

La increíble odisea de un reno recién nacido en la región de Laponia. Durante un año, y a través de kilómetros de bosques helados, fiordos y altas cumbres, Ailo se encontrará con zorros, leminos, linces, águilas, glotones, osos, lobos, ardillas, alces y armiños; todos amigos o enemigos. Ailo aprenderá a sobrevivir y a escapar de peligros y depredadores… siempre con la ayuda de su madre.

Te podría interesar:

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends