Connect with us

Geek

Este es el nuevo set de LEGO FRIENDS

El nuevo set de LEGO Friends llegará a las tiendas a partir de mayo de 2021 ¡y te contamos todo lo que incluye!

Publicado

el

LEGO Group anunció el nuevo LEGO F.R.I.E.N.D.S Apartments Set, que permite a los fanáticos de la serie de televisión recrear sus escenas favoritas. El nuevo set de LEGO FRIENDS incluye dos de los departamentos más famosos de la televisión.

El nuevo set consta de 2,048 piezas e incluye el departamento de Monica y Rachel, y el departamento de de Chandler y Joey en Nueva York, además del pasillo que los une.

Después del popular set LEGO Ideas Central Perk, que se lanzó en 2019, el set LEGO Friends Apartments se completa con características y accesorios icónicos, como el momento clásico en el que Monica se puso el pavo de Acción de Gracias en la cabeza, en el que Joey y Chandler sólo tenía una canoa como mobiliario y cuando la casa de muñecas de Phoebe se incendió.

Otros accesorios del set incluyen a Gladys, la espeluznante obra de arte de Phoebe; la tarta de queso que cae al suelo; Pat the Dog; el pollito y el pato, y muchos más. El set también brinda a los fanáticos la sensación real del estudio de filmación original con luces del set y le permite mostrar ambos apartamentos por separado o conectados entre sí con el pasillo.

Nuevas figuras LEGO de los personajes de FRIENDS

Este nuevo set de LEGO incluye nuevas minifiguras de todos los amigos, con algunos de sus atuendos más memorables: la icónica falda a cuadros de Rachel, los pantalones de cuero demasiado ajustados de Ross, Monica con delantal, Phoebe con un look floral clásico, Chandler con traje y corbata de diseño llamativo, y Joey con toda la ropa de Chandler. Y por primera vez en la historia, Janice también aparecerá como una minifigura.

El set LEGO® The Friends Apartments estará disponible exclusivamente para miembros LEGO VIP a partir del 19 de mayo y en LEGO Stores y www.LEGO.com/Friends-Apartments a partir del 1 de junio de 2021.

Te podría interesar:

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Breaking

HONOR impulsa la Inteligencia artificial en nuevos dispositivos

HONOR está llevando la inteligencia artificial a otro nivel y los que salen ganando son los usuarios. Acá te contamos.

Publicado

el

Durante el Mobil World Congress (MWC) de este 2024, HONOR se destacó gracias a la estrategia que está implementando. La compañía ha impulsado sus nuevos dispositivos con el uso de la inteligencia artificial.

Entre sus lanzamientos destacan el HONOR Magic6 Pro, la laptop HONOR MagicBook Pro 16 y la tablet HONOR pad 9. Con estos dispositivos HONOR busca crear tecnología centrado en las necesidades de los seres humanos.

Y además lo lleva a un nuevo nivel que centrándose en cada uno de los usuarios, apoyándose del desarrollo de la inteligencia artificial.

George Zhao el CEO, ha resaltado la importancia de la IA en los dispositivos de HONOR. Esto porque no solamente la usaron como un aditamento, sino que hicieron sistemas operativos que la incluyen por completo.

De forma que los sistemas operativos son capaces de aprender las necesidades de cada usuario y adaptando sus dispositivos a ellos. La compañía es pionera en esta innovación por lo que destacó que:

“Estamos presenciando el desarrollo de la IA a nivel de plataforma en el dispositivo con los smartphones de HONOR”.

George Zhao

¿Cómo mejora la Inteligencia Artificial los dispositivos HONOR?

Al presentar varios dispositivos, la compañía espera que la interacción entre smartphones, laptops y tablets sea mucho más fluida y eficiente.

Para ello, apuestan a la herramienta MagicRing, que permite compartir mensajes, notificaciones, pantalla y tareas entre dispositivos de la familia HONOR, simplificando las tareas y agilizando la navegación.

Además, la función Magic Portal integra la información de los mensajes de texto para ofrecer soluciones rápidas a los usuarios, como ubicar una dirección en la aplicación de mapas o encontrar un artículo en una tienda en línea.

Quieren conquistar el mercado latinoamericano

En otro ámbito, el CEO George Zhao anunció su ambición de conquistar el mercado premium en Latinoamérica. Explicó que la empresa ha realizado mejoras significativas en las entregas a nivel global.

Y están trabajando con la finalidad de que el mercado global pueda acceder a sus dispositivos de cualquier gama, desde la entrante hasta la premium

También lee:

La Inteligencia Artificial ayudará a predecir la esclerosis múltiple

Beyonce debuta en el número uno de Billboard con disco country

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends