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Con una superficie total de 1944m2 y un área de venta de 1156m2, el nuevo establecimiento de Bershka en Forum Des Halles se convierte en la tienda más grande de la marca en todo el país. La nueva apertura supondrá la tienda número 52 en Francia, donde Bershka está presente desde 2003. 

Para esta apertura, se ha creado un proyecto exclusivo donde el mobiliario, la ambientación y el concepto de tienda en general, rediseña la imagen actual de Bershka creando un espacio único con un ambiente de neutralidad en el que la ropa y sus colores, cobran todo el protagonismo. 

Los espacios son amplios y los elementos que componen la decoración y el mobiliario son más contundentes a nivel visual. En cuanto a los materiales, destaca el adobe (nunca utilizado en un espacio comercial), aportando una textura que produce sensación de calidez y uniformidad en todo el espacio. 

Las prendas se disponen sobre un mobiliario versátil y novedoso en el que se ha utilizado la combinación de dos materiales, uno cálido y el otro frío, unificando así el concepto de la tienda. Unas estructuras de tubo de hierro lacado para colgar la ropa y unas peanas de aspecto pétreo como base de los muebles, consiguen máxima transparencia y neutralidad.

Dos elementos muy importantes en la tienda como son la zona de caja y los probadores, se han estudiado para destacar en el conjunto general. La zona de caja se sitúa al final del recorrido de la tienda, presentándose como un gran corner metálico con suelo y paredes de acero, donde se apoyan los volúmenes de los mostradores y las máquinas de auto cobro.

Justo enfrente de esta zona se sitúan los probadores diseñados como una forma orgánica helicoidal, y que sobresale de las paredes, evidenciando su posición y generando una nueva experiencia para el cliente cuando la descubre y se adentra en ellos. 

La tienda también cuenta con una gran cantidad de pantallas LED donde se visualizan los contenidos y novedades de la marca.

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Los uniformes más bonitos de París 2024

Ya vienen las olimpiadas de París 2024 y aunque aún no empiezan, algunos equipos ya están ganando con sus uniformes.

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Los juegos olímpicos de París 2024 están a punto de comenzar y nos darán la oportunidad de ver nuevos records mundiales, deportistas dándolo todo por las medallas y llevar el deporte a hazañas que muchos de nosotros ni siquiera podríamos imaginarnos.

Sin embargo también han destacado por otra razón. Y es que muchos de los equipos tienen uniformes muy bonitos que no solamente celebran su cultura y su identidad nacional. También nos han demostrado que París será una pasarela de moda.

Aquí te mostramos los que más se han destacado.

Mongolia

Los uniformes de Mongolia fueron diseñados por la marca de moda Michel & Amazonka, con sede en Ulán Bator. Y causaron sensación en TikTok cuando se revelaron en julio.

Y no extraña, ya que los uniformes, que vestirán los atletas y abanderados durante las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos, exhiben una impresionante variedad de detalles intrincados.

Según información del Comité Olímpico Nacional de Mongolia, la confección de cada uniforme tomó un promedio de 20 horas.

Jamaica

La casa encargada del diseño fue Puma, los uniformes fueron confeccionados en una combinación de colores negro, dorado y verde, lo que representa a este país caribeño.

Jamaica es conocido por sus representantes en las pistas de atletismo. Por ello Arne Freundt, el director de la firma Puma, quiso fusionar moda con la velocidad. Aseguró que el diseño de las líneas en la ropa está hecho para enmarcar el físico de los atletas.

Francia

Este uniforme brilla por su elegancia, así como escuchaste, aunque en el deporte esa no es una característica que abunde, Berluti ha logrado añadir un toque a este uniforme.

Como resultado, tenemos chalecos con solapa en un color azul que recuerda a su bandera. Sin duda es uno de los uniformes más elegantes

Haití

Los uniformes haitianos brillan por su colorido, la firma Stella Jean junto con Philippe Doddard un pintor originario de la nación caribeña.

Sus pinturas fueron incorporadas en el diseño y como resultado hay un patrón de colores que dio un resultado muy creativo. A pesar de lo bello del uniforme, la delegación de atletas está pasando por un mal momento.

Desafortunadamente enfrentan problemas económicos que podrían no dejarlos llegar a París 2024.

Italia

Giorgio Armani viste por cuarta ocasión a la delegación italiana. Como era de esperarse, el uniforme refleja la elegancia que caracteriza a la nación europea.

El uniforme es azul, pero no cualquier azul es “bleu Armani”, un tono que le da un toque único de elegancia. Aunado a eso, en el logo “ITALIA”, se incluyó parte de la letra del himno nacional italiano, dándole un toque muy patriótico al atuendo.

¿Cuál de estos es tu favorito y ya quieres ver en París 2024?

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