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Los viajeros se preparan para ser cautivados por la magia de un tipo diferente de mapa: el nuevo LEGO® Art World Map.

Esta nueva incorporación a la colección de arte LEGO contiene la mayor cantidad de piezas jamás incluidas en un conjunto en la historia del Grupo LEGO, con sus 11,695 piezas que permiten a los constructores sumergirse en la creación de una impresionante representación de la tierra a partir de mosaicos LEGO 2D.

El nuevo LEGO Art World Map se puede reinventar de diferentes formas para expresar la personalidad y los recuerdos de viaje o los deseos de diferentes constructores. Se pueden colocar alfileres de ladrillos personalizables para marcar destinos ya visitados o resaltar aquellos que aún están en la lista de deseos del constructor para darle a esta obra maestra un toque personal antes de que se muestre con orgullo.

Las instrucciones de construcción del conjunto muestran cómo las 40 placas base interconectadas se dividen en tres secciones para la construcción que se pueden organizar en tres formas diferentes, lo que te permite colocar tu parte favorita del mundo en el centro del mapa.

Los océanos en esta obra maestra de 65 cm de alto y 104 cm de ancho también se pueden adaptar para que sean una verdadera expresión del estilo de cada constructor: las baldosas se pueden organizar de una manera inspirada en el mapeo batimétrico del océano siguiendo las instrucciones de construcción, o los constructores pueden expresarse de manera más libre y creativa colocando las piezas como lo deseen y explorando diferentes patrones y motivos.

El nuevo set LEGO Art World Map ofrece a los adultos y sus familias una experiencia de construcción desafiante e inmersiva para ayudarlos a relajarse y recargar energías mientras recuerdan viajes pasados y planean las visitas a futuros destinos.

Se ha seleccionado una banda sonora adjunta con historias de expertos en viajes para sumergir a los oyentes en su pasión por la exploración a medida que construyen. La banda sonora presenta historias de viajeros de blogueros y aventureros, entre ellos Torbjørn C. Pedersen, la primera persona en visitar todos los países del mundo en un viaje ininterrumpido sin volar, y el bloguero Syazwani Baumgartner que ha experimentado algunos de los lugares más remotos del planeta.

El nuevo set viene con un libro de instrucciones estilo mesa de café, un marco de ladrillos blanco y dos elementos para colgar para que el mapa sea fácil de mostrar, desmontar y reconstruir cada vez que se te antoje.

“Sabemos que a nuestros fanáticos adultos les encanta viajar, pero muchos no han podido hacerlo durante más de un año. Pensamos que no había mejor manera de ayudar a explorar el mundo mientras se relajaba en la comodidad de su hogar que permitiéndoles construir, reconstruir, planificar y recordar a través de la construcción. Esperamos que el LEGO Art World Map inspire nuevas aventuras en algunos y ayude a otros a revivir y celebrar maravillosos recuerdos de viajes del pasado “.

Fiorella Groves, líder creativo de LEGO Art

El LEGO® Art World Map (31203) estará disponible en LEGO.com y en las tiendas LEGO de todo el mundo a partir del 1 de junio de 2021. Conoce más en la página oficial de LEGO.

Imágenes cortesía LEGO Group.

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Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México

¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

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Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.

En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.

Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.

De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.

LALA y Star Wars aumento de consumo

Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.

Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.

Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.

Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.

Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.

A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:

Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.

Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.

Alcance en México

Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.

Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.

Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.

Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.

Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.

Shows día star Wars

Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.

La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.

A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.

A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.

Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.

Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.

Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.

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