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LEGO Daily Bugle, el set de construcción más grande de Spider-Man

El nuevo ‘Daily Bugle’ es el set LEGO Marvel más alto hasta la fecha, con 82 cm de altura y 3772 piezas.

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El nuevo set LEGO® Daily Bugle, es una versión intrincada del icónico edificio del periódico más famoso del universo MARVEL, que se completa con las oficinas del exigente editor J. Jonah Jameson y Peter Parker.

Diseñado para adultos, es el set LEGO Marvel más alto hasta la fecha, con 82 cm de altura y 3772 piezas.

Las oficinas del Daily Bugle aparecieron por primera vez en la serie de cómics The Amazing Spider-Man hace más de 50 años en 1963 y siguen siendo un escenario muy querido a lo largo de las diversas aventuras del arácnido.

Lugar de trabajo de Peter Parker, Ben Urich, Robbie Robertson, J. Jonah Jameson y Betty Brant, es aquí donde la frase icónica de “¡Consígueme fotos de Spider-Man!” fue dicha por primera vez.

El LEGO Daily Bugle está increíblemente detallado tanto por dentro como por fuera, con tres pisos, la calle principal y el callejón trasero. Todo el conjunto también es modular, lo que significa que puedes quitar paredes y pisos para entrar en acción.

Dentro del edificio hay varios escenarios famosos de los diversos universos, incluida la entrada de la planta baja que puede destruirse para que parezca que se ha producido una explosión y la sala de redacción en el primer piso con el mobiliario de oficina habitual de escritorios y computadoras, ¡pero también donas y otras golosinas muy necesarias!

Subiendo al segundo piso, se puede ver al villano Duende Verde rompiendo una ventana para llegar a la oficina de Peter Parker, donde su cámara espera la próxima historia. En la planta superior también se encuentran las oficinas de Betty Brant y J. Jonah Jameson.

El detalle no se detiene con el edificio, ya que el set incluye un enorme elenco de 25 minifiguras, con el propio Spidey junto a sus amigos y enemigos más famosos, como Gwen Stacy, Venom, Mysterio y Doctor Octopus. El set también incluye nuevas minifiguras exclusivas, como Daredevil y Blade.

“Tenía siete años cuando me dieron mi primer cómic de Spider-man y siempre tuve la imagen de crear un modelo LEGO del Daily Bugle y tener a Spidey y sus increíbles amigos en conflicto con sus diversos enemigos.

Mark John Stafford, diseñador de SETS de LEGO

El impresionante edificio es un verdadero desafío para los constructores de LEGO y los fanáticos de Spider-Man por igual gracias a su gran escala y complejidad.

Conoce más de LEGO Daily Bugle en el sitio oficial de LEGO. El set estará a la venta a partir del 1 de junio.

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Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México

¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

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Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.

En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.

Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.

De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.

LALA y Star Wars aumento de consumo

Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.

Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.

Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.

Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.

Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.

A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:

Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.

Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.

Alcance en México

Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.

Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.

Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.

Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.

Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.

Shows día star Wars

Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.

La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.

A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.

A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.

Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.

Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.

Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.

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