Geek
Min-Liang Tan presentará las innovaciones de Razer en el E3 2021
Razer encabeza la exhibición de gaming más grande del mundo con una presentación magistral interactiva de realidad extendida
Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció su primer Razer Keynote en la E3 2021, que será una de las conferencias magistrales principales y se llevará a cabo el lunes 14 de junio a las 3 p.m. PST. El CEO y co-fundador de Razer, Min-Liang Tan, presentará una serie de hardware innovador construido con la mejor tecnología y diseño de Razer que continuará elevando el nivel de los juegos en PC.
Esta es la primera presentación magistral de Razer en el evento líder mundial de videojuegos E3. El evento siempre ha destacado lo mejor del año en la industria gaming con la participación de las principales marcas de videojuegos del mundo, y este año Razer se enorgullece de ser uno de los protagonistas y compartir noticias sobre innovación y hardware de vanguardia que respaldarán lo mejor de los juegos de PC.
El CEO de Razer, Min-Liang Tan, dirigirá la conferencia magistral de Razer E3 2021 en un formato de realidad extendida completamente nuevo, que combina espacios en vivo y virtuales para una experiencia de presentación inmersiva.
Con el respaldo de la superposición interactiva de E3, millones de fanáticos y jugadores de Razer en todo el mundo podrán unirse e interactuar con la transmisión en vivo. Otros jugadores líderes de la industria se unirán a Min-Liang en su discurso de apertura para mostrar innovaciones que llevarán conjuntamente los juegos de PC a nuevas alturas de rendimiento e inmersión.
La presentación magistral de Razer en E3 se transmitirá internacionalmente en los canales oficiales de E3 (YouTube, Twitch, Twitter, Facebook), dentro del portal y la aplicación E3, en los sitios web de los medios aliados de E3, incluidos IGN, GameSpot, PC Gamer, GamesRadar+ y más, así como en los principales canales sociales de Razer.
Después de la conferencia magistral en E3, se transmitirá en vivo en los canales sociales de Razer el evento virtual extendido RazerStore Live, organizado por celebridades de los videojuegos y personal de Razer, con revelaciones adicionales, lanzamientos de productos y obsequios.
Para ver los livestreams, sigue a Razer en YouTube, Twitch, Facebook, y Twitter.
Breaking
HONOR impulsa la Inteligencia artificial en nuevos dispositivos
HONOR está llevando la inteligencia artificial a otro nivel y los que salen ganando son los usuarios. Acá te contamos.
Durante el Mobil World Congress (MWC) de este 2024, HONOR se destacó gracias a la estrategia que está implementando. La compañía ha impulsado sus nuevos dispositivos con el uso de la inteligencia artificial.
Entre sus lanzamientos destacan el HONOR Magic6 Pro, la laptop HONOR MagicBook Pro 16 y la tablet HONOR pad 9. Con estos dispositivos HONOR busca crear tecnología centrado en las necesidades de los seres humanos.
Y además lo lleva a un nuevo nivel que centrándose en cada uno de los usuarios, apoyándose del desarrollo de la inteligencia artificial.
George Zhao el CEO, ha resaltado la importancia de la IA en los dispositivos de HONOR. Esto porque no solamente la usaron como un aditamento, sino que hicieron sistemas operativos que la incluyen por completo.
De forma que los sistemas operativos son capaces de aprender las necesidades de cada usuario y adaptando sus dispositivos a ellos. La compañía es pionera en esta innovación por lo que destacó que:
“Estamos presenciando el desarrollo de la IA a nivel de plataforma en el dispositivo con los smartphones de HONOR”.
George Zhao
¿Cómo mejora la Inteligencia Artificial los dispositivos HONOR?
Al presentar varios dispositivos, la compañía espera que la interacción entre smartphones, laptops y tablets sea mucho más fluida y eficiente.
Para ello, apuestan a la herramienta MagicRing, que permite compartir mensajes, notificaciones, pantalla y tareas entre dispositivos de la familia HONOR, simplificando las tareas y agilizando la navegación.
Además, la función Magic Portal integra la información de los mensajes de texto para ofrecer soluciones rápidas a los usuarios, como ubicar una dirección en la aplicación de mapas o encontrar un artículo en una tienda en línea.
Quieren conquistar el mercado latinoamericano
En otro ámbito, el CEO George Zhao anunció su ambición de conquistar el mercado premium en Latinoamérica. Explicó que la empresa ha realizado mejoras significativas en las entregas a nivel global.
Y están trabajando con la finalidad de que el mercado global pueda acceder a sus dispositivos de cualquier gama, desde la entrante hasta la premium
También lee:
La Inteligencia Artificial ayudará a predecir la esclerosis múltiple
Beyonce debuta en el número uno de Billboard con disco country
- Música1 semana ago
Farina critica a Karol G por no incluir más mujeres en “+57”
- Breaking1 semana ago
Roban casa de Taylor Swift y su novio durante partido de la NFL
- Cultura1 semana ago
“The Handmaid’s Tale” encabeza ventas tras reelección de Trump
- Música2 días ago
Stray Kids llega a México: fecha, lugar y preventa de boletos