Connect with us
Xbox refrigerador Xbox refrigerador

Videojuegos

Microsoft llevó los memes a otro nivel con su nuevo Xbox Mini refrigerador

Hace unos meses cuando se presentó el Xbox Series X, los memes se burlaron porque parecía refrigerador, ahora Microsoft anuncia la venta del minirefrigerador Xbox.

Published

on

¿Debe darnos miedo el poder que están cobrando las redes sociales y los memes? Ahora un grupo de tuiteros enojados con una película, puede obligar a una productora a revivir una versión nueva de su película favorita; u orillar a una compañía como Microsoft y Xbox a crear un refrigerador.

Hace unos meses, cuando Microsoft presentó su nueva consola, Xbox Series X, muchos usuarios se burlaron asegurando que parecía un refrigerador. 

Parece que Microsoft recogió las decenas de memes como inspiración para su nueva Xbox Mini Fridge.

Durante la exhibición de Xbox-Bethesda E3 2021, el Team Green mostró el minifridge Xbox como una opción de compra, que ya no es algo solo para unos pocos afortunados. 

Después de una revelación de Starfield, muchas adiciones al Game Pass, la compañía de videojuegos anunció el mini refrigerador.

Según la compañía este nevera de coleccionista es “el mini refrigerador más potente del mundo”. 

La compañía incluso llevó la broma un paso más allá, diciendo que tiene Xbox Velocity Cooling Architecture.

El refrigerador Xbox estará disponible para comprar en esta temporada navideña, por lo que podría ser el regalo de Navidad perfecto. 

Todavía no tenemos un precio, pero estamos seguros que entre más se acerque la fecha de lanzamiento tendremos más información.

También te puede interesar: Esto fue lo que trajo Capcom en la E3

Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

Published

on

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

También te podría interesar:

¿Sabías que Slash tiene una productora de cine de terror?

¿Cómo escribir una Calaverita Literaria?

Continue Reading

Trends