

Series
Josh Gad y Luke Evans regresarán en la serie musical de ‘La Bella y la Bestia’
Disney+ dio luz verde a la producción de la serie musical protagonizada por Luke Evans y Josh Gad en sus papeles de Gastón y LeFou.
Este año se celebra el 30 aniversario de la versión animada de La Bella y la Bestia, y recientemente Disney+ anunció que dio luz verde a una serie musical producida por Disney Branded Television y ABC Signature.
La serie sería una precuela de ocho episodios de la película de acción real LA BELLA Y LA BESTIA y estará protagonizada por Luke Evans (The Alienist) y Josh Gad (FROZEN 2), que volverán a interpretar los papeles de Gastón y LeFou, y presenta a Briana Middleton (The Tender Bar) como la hermanastra de LeFou, Tilly.

La Bella y La Bestia está desarrollada, producida ejecutivamente y escrita por Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz (Once Upon a Time), quienes también serán los showrunners de la serie.
El equipo creativo de la serie incluye a la directora nominada a los Premios Tony® Liesl Tommy (Eclipsed, Respect: La historia de Aretha Franklin), que será directora ejecutiva y dirigirá el primer episodio. La banda sonora original del proyecto estará a cargo del compositor ganador de premios Emmy®, Grammy®, Oscar® y Tony® Alan Menken, que también será productor ejecutivo, y las letras de las canciones del primer episodio serán del letrista Glenn Slater (ENREDADOS). La producción comenzará en la primavera de 2022.
¿De qué tratará la serie musical de ‘La Bella y la Bestia’?
Ambientado en el icónico reino de LA BELLA Y LA BESTIA años antes del épico romance de Bella y La Bestia, la serie girará en torno a Gastón y LeFou cuando parten con la hermanastra de LeFou, Tilly, luego de que sale a la luz una sorprendente revelación de su pasado, lanzando al insospechado trío a un inesperado viaje lleno de romance, comedia y aventuras.
Mientras se van descubriendo los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos revelan que este conocido reino oculta muchos secretos.
“Para cualquiera que se haya preguntado cómo un arrogante como Gastón y un despistado como LeFou llegaron a hacerse amigos y socios, o cómo una mística hechicera llegó a lanzar aquel espantoso maleficio sobre el príncipe que se convirtió en bestia, la serie brindará finalmente respuestas a esos interrogantes… y provocará una nueva serie de preguntas”
Gary Marsh, president and chief creative officer, Disney Branded Television.
Series
Adolescence, la miniserie de Netflix que ha sorprendido
Netflix ha vuelto a captar la atención global con su nueva miniserie británica “Adolescence”, una impactante historia de cuatro episodios

Netflix ha vuelto a captar la atención global con su nueva miniserie británica “Adolescence”, una impactante historia de cuatro episodios que aborda la complejidad de la juventud y la tragedia de un asesinato.
Desde su estreno el jueves pasado, la serie ha acumulado 24,3 millones de visualizaciones en apenas cuatro días, posicionándose en los primeros lugares del ranking de la plataforma.
El público ha alabado las actuaciones
La historia sigue a Jamie Miller, un adolescente de 13 años interpretado por Owen Cooper, quien hace su debut actoral con este desafiante papel.
Jamie es arrestado como principal sospechoso del asesinato de uno de sus compañeros de clase. Sus padres, interpretados por Stephen Graham (quien también funge como productor ejecutivo) y Christine Tremarco, enfrentan el devastador impacto de la tragedia.
La producción cuenta con el talento de Jack Thorne, conocido por su trabajo en “Harry Potter and the Cursed Child”. Su influencia teatral se refleja en la narrativa, donde la tensión se construye a través de diálogos profundos y actuaciones viscerales.
A diferencia de otras producciones de suspenso que dependen de giros dramáticos, “Adolescence” apuesta por una tensión sostenida. Uno de los episodios más memorables es una intensa conversación entre Jamie y un psicólogo infantil, en un intento por comprender los motivos del crimen.
La serie también recuerda al fenómeno de “Baby Reindeer”, otra producción británica que conquistó a la audiencia el año pasado con su retrato crudo de experiencias traumáticas. Sin embargo, “Adolescence” adopta un enfoque distinto, invitando a los espectadores a ser testigos de las consecuencias devastadoras de un hecho violento.
No es sorprendente que la serie se haya convertido en tema de conversación global. Su capacidad para incomodar y emocionar la posiciona como una de las propuestas más relevantes del año.
También lee:
Doblaje de Shrek 5 podría cambiar las voces originales
Brote de sarampión en Texas exhibe sistema de salud débil