Connect with us

Series

Josh Gad y Luke Evans regresarán en la serie musical de ‘La Bella y la Bestia’

Disney+ dio luz verde a la producción de la serie musical protagonizada por Luke Evans y Josh Gad en sus papeles de Gastón y LeFou.

Publicado

el

Este año se celebra el 30 aniversario de la versión animada de La Bella y la Bestia, y recientemente Disney+ anunció que dio luz verde a una serie musical producida por Disney Branded Television y ABC Signature.

La serie sería una precuela de ocho episodios de la película de acción real LA BELLA Y LA BESTIA y estará protagonizada por Luke Evans (The Alienist) y Josh Gad (FROZEN 2), que volverán a interpretar los papeles de Gastón y LeFou, y presenta a Briana Middleton (The Tender Bar) como la hermanastra de LeFou, Tilly. 

La Bella y La Bestia está desarrollada, producida ejecutivamente y escrita por Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz (Once Upon a Time), quienes también serán los showrunners de la serie.

El equipo creativo de la serie incluye a la directora nominada a los Premios Tony® Liesl Tommy (EclipsedRespect: La historia de Aretha Franklin), que será directora ejecutiva y dirigirá el primer episodio. La banda sonora original del proyecto estará a cargo del compositor ganador de premios Emmy®, Grammy®, Oscar® y Tony® Alan Menken, que también será productor ejecutivo, y las letras de las canciones del primer episodio serán del letrista Glenn Slater (ENREDADOS). La producción comenzará en la primavera de 2022.

¿De qué tratará la serie musical de ‘La Bella y la Bestia’?

Ambientado en el icónico reino de LA BELLA Y LA BESTIA años antes del épico romance de Bella y La Bestia, la serie girará en torno a Gastón y LeFou cuando parten con la hermanastra de LeFou, Tilly, luego de que sale a la luz una sorprendente revelación de su pasado, lanzando al insospechado trío a un inesperado viaje lleno de romance, comedia y aventuras.

Mientras se van descubriendo los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos revelan que este conocido reino oculta muchos secretos. 

Para cualquiera que se haya preguntado cómo un arrogante como Gastón y un despistado como LeFou llegaron a hacerse amigos y socios, o cómo una mística hechicera llegó a lanzar aquel espantoso maleficio sobre el príncipe que se convirtió en bestia, la serie brindará finalmente respuestas a esos interrogantes… y provocará una nueva serie de preguntas”

Gary Marsh, president and chief creative officer, Disney Branded Television.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends