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Geek

LEGO® anuncia el set de ‘Seinfeld’

Los fans de ‘Seinfeld’ ahora podrán revivir los mejores momentos de la serie con este nuevo set de LEGO® de 1326 piezas.

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Los fanáticos del sitcom Seinfeld, ahora pueden recrear algunas de las escenas más icónicas de la serie con el nuevo set LEGO® Ideas Seinfeld. Con el apartamento de Jerry Seinfeld, un escenario para stand-up y un poste Festivus, el set inspira a los constructores a revivir los momentos más clásicos de la serie.

El tan esperado set fue creado por el fanático de LEGO Brent Waller, de Brisbane, Australia, a través de su presentación en la plataforma LEGO Ideas®, una iniciativa de LEGO que toma nuevas ideas que han sido imaginadas y votadas por los fanáticos y las convierte en realidad.

Ya sea que quieras recrear la historia de Festivus, la escena de la billetera o el arreglo, los intrincados accesorios y características del set te transportan directamente de regreso a Nueva York en los años 90, lo que te permite crear tu propio Show About Nothing en forma de ladrillo.

Algunas de las características reconocibles al instante incluyen: la cocina con barra, el refrigerador, microondas, horno y más; la sala de estar con sofá; mesas; una oficina; un escenario para construir para el comediante Jerry y un poste de Festivus, que en conjunto inspiran recuerdos de momentos cómicos de los 180 episodios del programa.

“Me encantó Seinfeld en los 90 y recientemente los volví a ver todos. Pensé que era una farsa que no existiera un set de LEGO Seinfeld, así que hice un esfuerzo por resolver eso y hacer la mejor interpretación del apartamento de Jerry y la pandilla que pude. El mayor desafío fue tratar de meter la mayor cantidad de detalles del espectáculo en la cocina, todos los armarios, artículos en el armario y en las mesas de trabajo. Pero estoy muy orgulloso de cómo resultó “.

Brent Waller

El set presenta 5 minifiguras inspiradas en los personajes principales icónicos y un trabajador postal notable del programa: Jerry Seinfeld, George Costanza, Cosmo Kramer, Elaine Benes y Newman están todos vestidos con trajes icónicos de los 90.

Ve más información sobre el set LEGO de Seinfeld en la página oficial.

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Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México

¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

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Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.

En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.

Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.

De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.

LALA y Star Wars aumento de consumo

Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.

Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.

Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.

Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.

Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.

A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:

Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.

Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.

Alcance en México

Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.

Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.

Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.

Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.

Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.

Shows día star Wars

Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.

La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.

A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.

A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.

Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.

Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.

Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.

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