Connect with us

Chill

Review: Black Widow, una épica despedida para Scarlett Johansson

La despedida de uno de los personajes más queridos del MCU tiene acción, aventura, drama, humor y todo lo que nos gusta de Marvel.

Publicado

el

Si esperas ver en Black Widow un despliegue de acción como en Avengers: Endgame, quizá sea momento de cambiar tus expectativas.

La muy esperada cinta sobre Natasha Romanoff, protagonizada y producida por Scarlett Johansson, es más un filme de aventuras que rescata tan sólo un capítulo en la historia de la ex-asesina a sueldo.

Tampoco creo que sea una verdadera historia sobre el origen de Natasha. Si bien en la cinta podemos ver algunos vistazos a donde comenzó, pienso que es más una precuela sobre el personaje, y sobre su aventura como fugitiva en la línea del tiempo principal del MCU que nos explica que pasó en ese tiempo que estuvo ‘perdida’ en el mundo.

Black Widow es la octava ocasión en que Scarlett interpreta a Romanoff (novena si contamos su aparición en la escena post créditos de Capitana Marvel), y ahora tiene la oportunidad de brillar en solitario sin necesidad de otros Avengers, ni en la pantalla ni en su misión principal.

David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh completan el elenco principal de la cinta, y son un digno acompañamiento a Scarlett Johansson. Cada uno brilla en sus escenas y, cuando los cuatro se encuentran en cámara, tienen esa química que sólo una familia podría tener.

En el centro de la historia de Black Widow está el entramado de vínculos familiares que hicieron de Natasha la mujer que es hoy, con Yelena (Pugh) como la figura de una hermana y Melina (Weisz) y Alexei (Harbour) como figuras materna y paterna, respectivamente.

Esta película es sobre nuestra familia, de dónde vinimos, de lo dañados que estamos y cómo podemos repararlo. Somos una loca familia rusa, alienada y ruidosa”.

Florence Pugh

Black Widow tiene de todo: un helicóptero volando sobre una prisión rusa, decenas de villanos disparándole a los personajes principales, chistes entre Yelena y Natasha, trajes y armas impresionantes, y una historia que permite al MCU seguir avanzando. Es una película épica que le da al personaje un tinte más humano que parece corresponderle muy bien.

La película tiene una escena post-créditos, así que no te levantes de tu asiento hasta que todo termine.

Será interesante ver cómo algunos eventos del MCU que han sucedido en WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, LOKI y Black Widow se unirán en Doctor Strange and the Multiverse of Madness.

Black Widow llega a salas de cine y Disney+ a través de Premier Access este 9 de junio.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends