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Razer Kraken V3 X: poderoso sonido y peso ligero

Los auriculares Razer Kraken V3 X ofrecen una gran calidad de sonido con sólo 285 gramos de peso ¡te contamos qué nos parecieron!

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Tuvimos la oportunidad de probar los auriculares Razer Kraken V3 X ¡y nos llevamos una muy grata sorpresa!

Primero, las especificaciones técnicas de los Razer Kraken V3 X:

  • Controladores Razer ™ TriForce de 40 mm.
  • Micrófono Razer ™ HyperClear Cardioid.
  • Almohadillas de tejido híbrido y memory foam.
  • 285 gramos de peso

Como siempre, los productos Razer vienen en un empaque único, que permite que tu producto llegue en perfectas condiciones sin importar de donde venga. Al abrir la caja puedes ver perfectamente acomodados los auriculares y listos para usarse.

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Lo primero que noté al conectarlos y usarlos fue que son MUY ligeros, algo muy importante cuando los usas por largos ratos (yo los uso para jugar y para trabajar). Tienen acolchado en la parte superior, por lo que no te aprietan la cabeza, además, tus orejas también agradecerán el memory foam, por que permite que tu piel respire cómodamente.

Pensé que siendo tan ligeros no iban a cancelar el sonido externo y que el sonido de la computadora y de los juegos probablemente no serían impresionantes… pero que equivocado estaba. No sé exactamente por qué, pero el sonido se escucha más definido, con graves que no se distorsionan en ningún momento.

El micrófono es una maravilla no sólo para comunicarte con tus amigos mientras juegas, sino también para tus juntas por zoom. Las especificaciones indican que el micrófono Razer™ HyperClear Cardioid garantiza una mayor claridad en la voz, por que captura exactamente lo que debe escucharse en el micrófono, cancelando el ruido; me parece que cumple más que bien con la promesa.

Después de un rato me di cuenta que los Razer Kraken V3 X tienen dos controles adicionales: uno para subir/bajar el volumen y otro para mutear el micrófono, me parecieron muy convenientes y de fácil acceso, además de que no agregan muchísimo peso.

En conclusión: si buscas unos auriculares de gama media que te sirvan para jugar o para trabajar, estos Razer Kraken son lo que necesitas. Puedes encontrarlos en la tienda oficial de Razer de Amazon.

Imágenes cortesía Razer.

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Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México

¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

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Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.

En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.

Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.

De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.

LALA y Star Wars aumento de consumo

Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.

Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.

Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.

Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.

Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.

A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:

Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.

Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.

Alcance en México

Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.

Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.

Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.

Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.

Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.

Shows día star Wars

Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.

La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.

A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.

A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.

Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.

Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.

Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.

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