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‘Cortex Instant Games’ la nueva plataforma de torneos de Razer

Más de 100 juegos estarán disponibles en el lanzamiento de ‘Cortex Instant Games’, incluyendo una exclusiva con Sneki Snek.

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Los juegos disponibles en Cortex Instant Games incluyen una exclusiva con Sneki Snek, la mascota de favorita de los fanáticos de Razer. Los jugadores pueden competir en una variedad de torneos de juego libre para tener la oportunidad de ganar premios Razer Silver.

Cortex Instant Games será una nueva plataforma de torneos centrada en juegos casuales que se pueden reproducir al instante, disponible ahora para dispositivos Android y próximamente en Razer Cortex para PC.

Los juegos instantáneos se pueden reproducir directamente desde la Razer Cortex app sin necesidad de descargas adicionales. Cada uno de los torneos organizados ofrece niveles escalonados de premios Razer Silver, que se pueden canjear por una variedad de accesorios,  hardware y recompensas digitales Razer.

Simultáneamente con los torneos de Cortex Instant Games, Razer está lanzando el primer juego con Sneki Snek, la mascota icónica y ecológica de Razer

Sneki Snek Adventure se puede jugar hoy y tendrá torneos benéficos, exclusivamente en Razer Cortex. El juego instantáneo desafía a los usuarios a alejar a Sneki Snek de los obstáculos venenosos y agarrar semillas para plantar árboles y obtener bonificaciones. La tabla de clasificación del torneo se actualiza en tiempo real para que los jugadores puedan ver su clasificación y tener la oportunidad de ganar premios Razer Silver. Todos los ingresos generados por Sneki Snek Adventure se donarán directamente a Conservation International como parte del compromiso continuo de Razer con prácticas comerciales más sostenibles y la reducción de su huella de carbono global.

En el lanzamiento, Cortex Instant Games albergará de 4 a 6 torneos simultáneos en cualquier momento, con más de 100 juegos disponibles para jugar gratis en una variedad de géneros. Se agregarán y rotarán constantemente juegos y torneos adicionales en la plataforma para estimular una competencia constante y diversa para todos los jugadores. 

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Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México

¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

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Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.

En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.

Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.

De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.

LALA y Star Wars aumento de consumo

Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.

Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.

Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.

Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.

Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.

A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:

Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.

Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.

Alcance en México

Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.

Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.

Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.

Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.

Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.

Shows día star Wars

Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.

La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.

A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.

A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.

Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.

Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.

Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.

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