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Personaliza tu teclado con los nuevos accesorios de Razer

El Razer Phantom Keycap Upgrade Set, PBT Keycap + Coiled Cable Upgrade Set, y el Ergonomic Wrist Rests brindan la personalización del teclado para todos para lograr un look & feel perfecto.

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Razer anunció el lanzamiento de una gama de accesorios de teclado, que brindan personalización para todos con el Razer Phantom Keycap Upgrade Set, el PBT Keycap + el Coiled Cable Upgrade Set, y el Ergonomic Wrist Rests para teclados mini y TKL. Una vez fue el reino de los entusiastas de los teclados, ahora los juegos de accesorios Razer permiten a cualquiera crear fácilmente el perfecto look and feel.

El Razer Phantom Keycap Upgrade Set presenta una estética 2 en 1 única, con un diseño combinado de sigilo y pudding, exclusivo de Razer. La pared lateral translúcida del diseño pudding permite un efecto de iluminación RGB más brillante y nítido en cualquier teclado, y cuenta con grabado con láser en la parte inferior para brindar leyendas de teclas duraderas y resistentes a la decoloración.

Cuando la iluminación Chroma RGB está apagada, las teclas tienen un efecto de sigilo genial y sin leyenda para ese aspecto minimalista. El Razer Phantom Keycap Upgrade Set está disponible con un juego de 128 teclas en blanco o negro, y es compatible con todos los teclados mecánicos/ópticos de tamaño completo, Mini y Tenkeyless de Razer con fila inferior estándar con diseño de EE. UU. y Reino Unido.

Las Razer Phantom Keycaps también están disponibles en el Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed Phantom Edition, que también se lanzó.

Para obtener más información sobre el Razer Phantom Keycap Upgrade Set visita     https://rzr.to/razer-phantom-keycap.

El Razer PBT Keycap + Coiled Cable Upgrade Set brinda la durabilidad de las teclas PBT de doble inyección a cualquier teclado, mientras que el cable enrollado USB-C a USB-A brinda un aspecto elegante y sin desorden, con un diseño de fibra trenzada para una mayor resistencia.

El PBT Keycap + Coiled Cable Upgrade set está disponible en cuatro colores; Razer Green, Classic Black, Mercury White y Quartz Pink. Funciona con teclados mecánicos/ópticos 60%, Tenkeyless y de tamaño completo de Razer, y consta de 120 teclas, compatibles con la fila inferior estándar con diseño de EE. UU. y Reino Unido.

Para más información de los PBT Keycap + Coiled Cable Upgrade Set, por favor visita:https://rzr.to/pbt-coiled-cable.

Los nuevos Ergonomic Wrist Rests brindan comodidad a todos los teclados Mini o Tenkeyless, con un interior suave memory foam con una inclinación ergonómica innovadora para un soporte máximo de la muñeca. Los pies de goma antideslizantes ayudan a evitar deslizamientos no deseados, mientras que la amortiguación reduce la tensión de la muñeca incluso después de las sesiones de juego más largas.

Para mayor información del Ergonomic Wrist Rests, por favor visita: https://rzr.to/ergonomic-wrist-rest

Todos estos accesorios de Razer se lanzaron este 11 de agosto, y muy pronto estarán disponibles en tiendas autorizadas en Latinoamérica.

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Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México

¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

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Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.

En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.

Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.

De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.

LALA y Star Wars aumento de consumo

Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.

Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.

Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.

Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.

Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.

A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:

Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.

Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.

Alcance en México

Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.

Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.

Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.

Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.

Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.

Shows día star Wars

Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.

La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.

A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.

A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.

Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.

Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.

Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.

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