

Chill
Star Wars le apuesta al anime con Visions
El universo de Star Wars se continúa expandiendo con la adición de Visions a su repertorio, solo que esta vez se trata de producciones de anime japonés.
Esta nueva serie de Star Wars, que estará conformada por nueve cortometrajes, tendrá el idioma japonés como idioma original, pero también estará disponible en otros idiomas; eso sí, el trailer solo puede verse en japonés o en inglés.
“Lucasfilm se está asociando con siete de los estudios de anime más talentosos de Japón para traer su estilo característico y visión única de la galaxia de Star Wars a esta nueva serie inspirada”
Declaró James Waugh, productor ejecutivo y vicepresidente de Lucasfilm, Franchise Content & Strategy.
El trailer de Star Wars: Visions nos permite apreciar el inicio de historias lejanas a lo que conocemos del universo de la Guerra de las Galaxias cada historia con su propio estilo de animación.
“Sus historias muestran todo el espectro de narración audaz que se encuentra en la animación japonesa; cada una contada con una frescura y voz que amplía nuestra comprensión de lo que puede ser una historia de Star Wars, y celebra una galaxia que ha sido una gran inspiración para tantos narradores visionarios”
Aseguró Waugh
Esta nueva serie estará disponible a partir del 22 de septiembre de este año en la plataforma de streaming de Disney+.
¿Quiénes serán los actores de doblaje de Star Wars: Visions?
El elenco de doblaje al inglés de Visions incluye actores que ya han participado en el universo de Star Wars así como talento nuevo como Temuera Morrison quien da voz a Boba Fett:
- El duelo: Brian Tee (Ronin), Lucy Liu (líder de Bandido), Jaden Waldman (jefe de pueblo)
- Tatooine Rhapsody: Joseph Gordon-Levitt (Jay), Bobby Moynihan (Geezer), Temuera Morrison (Boba Fett), Shelby Young (K-344), Marc Thompson (Lan)
- Los gemelos: Neil Patrick Harris (Karre), Alison Brie (Am), Jonathan Lipow (B-20N)
- La novia del pueblo: Karen Fukuhara (F), Nichole Sakura (Haru), Christopher Sean (Asu), Cary-Hiroyuki Tagawa (Valco), Andrew Kishino (Izuma), Stephanie Sheh (Saku)
- El noveno Jedi: Kimiko Glenn (Kara), Andrew Kishino (Juro), Simu Liu (Zhima), Masi Oka (Ethan), Greg Chun (Roden), Neil Kaplan (Narrador), Michael Sinterniklaas (Hen Jin)
- T0-B1: Jaden Waldman (T0-B1), Kyle Chandler (Mitaka)
- El Viejo: David Harbour (Tajin), Jordan Fisher (Dan), James Hong (El Viejo)
- Lop & Ochō: Anna Cathcart (Lop), Hiromi Dames (Ocho), Paul Nakauchi (Yasaburo), Kyle McCarley (Oficial Imperial)
- Akakiri: Henry Golding (Tsubaki), Jamie Chung (Misa), George Takei (Senshuu), Keone Young (Kamahachi), Lorraine Toussaint (Masago)
Checa el trailer aquí:
Te puede interesar: Disney+ anuncia la segunda temporada de ‘The Bad Batch’
Chill
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.
Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.
La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:
¿Por qué regresa HBO Max?
Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.
De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.
Mismo contenido, nueva (vieja) identidad
El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.
Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.
¿Cuándo vuelve HBO Max?
El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.
También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit
- Músicahace 1 semana
¿Cuánto costarán los boletos para Bad Bunny en la CDMX?
- Músicahace 6 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Entertainmenthace 7 días
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Chillhace 4 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber