Connect with us

Series

Reseña: The Morning Show, temporada 2

Ya estrenó The Morning Show, temporada 2, y te contamos por qué es un caos que no podemos dejar de ver.

Publicado

el

Por fin llegó al catálogo de Apple TV+ el primer capítulo de The Morning Show, temporada 2, y aquí te contamos qué pensamos sobre el debut de la nueva temporada.

Primero, recordemos que la primera temporada de The Morning Show era la joya de la Corina del lanzamiento del streaming de Apple. Con grandes nombres y eventos contemporáneos y relevantes socialmente, la serie nos presentó a Reese Witherspoon y Jennifer Aniston como una pareja dispareja que terminan como aliadas después de que el ex-compañero de transmisión de Aniston es despedido por un escándalo sexual.

También debemos tener clara una cosa: la pandemia de COVID-19 y la cultura de la cancelación juegan un papel importante en la segunda temporada serie, y le pueden restar un poco de brillo e impacto. Sobretodo después de una primera temporada que no sufría con esos factores.

Por otro lado, el primer capítulo empieza con los minutos siguientes a los sucesos del final de la primera temporada (que ahora sabemos sucedieron en la primer mitad del 2019), después vemos lo que parece ser un Nueva York vacío en plena pandemia y volvemos a ‘tres meses antes’ a lo que descubrimos es la celebración de Año Nuevo en diciembre de 2019… y no van ni diez minutos de la temporada.

En medio de todas esta confusión, Bradley (Witherspoon) ahora es rubia y tiene un nuevo compañero. Hay nueva gente en la sala de control de producción, los raitings del programa están por los suelos y Cory sugiere que Alex (Aniston) debería estar de regreso.

No te pierdas: Amor sin barreras: nuevo tráiler

El primer capítulo también tiene a Kathy Najimy interpretando a una psíquica, Jennifer Aniston como un ícono feminista que ahora se dedica a escribir libros, una demanda de parte de la familia de Hannah y a Holland Taylor como la astuta presidenta de la junta directiva de la UBA.

En resumen, durante el primer capítulo pasan demasiadas cosas que nos hacen preguntar ¿qué diablos hacemos aquí? Y no ‘aquí viendo el programa’ si no, ‘aquí en una historia que busca que revivamos los inicios de la pandemia y de todos los horribles momentos que vivimos durante los meses que le siguieron’. Quizá alguien pensó que a estas alturas del año ya no existiría la pandemia y que sólo sería un lejano recuerdo.

No me malinterpreten, no estoy diciendo que la serie sea mala. Es sólo que es muy extraño que nos empujen a revivir cosas que sucedieron en el mundo real y que aún no hemos procesado completamente.

Sin embargo, una cosa queda clara: no importa qué tan caótica sea The Morning Show, temporada 2, tiene los recursos para mantenernos pegados al televisor y preguntarnos ‘¿qué va a pasar?’, aunque odiemos a los personajes y a las situaciones. Además de que parece ser un franco reflejo del caos que como sociedad seguimos viviendo.

The Morning Show, temporada 2, ya está disponible en Apple TV+ y estrena un nuevo episodio cada viernes.

Chill

HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Publicado

el

“Lo que está muerto no puede morir”, anunció Max en sus redes sociales, confirmando lo que ya se rumoraba: HBO Max está de regreso.

Tras apenas dos años de haber dejado atrás el nombre que le dio identidad desde sus inicios, Warner Bros. Discovery ha decidido dar marcha atrás y recuperar la marca “HBO”, considerada por muchos como uno de los sellos más poderosos en el mundo del entretenimiento.

La decisión no ha pasado desapercibida entre usuarios, que en redes sociales han reaccionado con humor. Algunas ya hasta han hecho memes como este:

x

¿Por qué regresa HBO Max?

Aunque la compañía no ha dado detalles específicos sobre el motivo del cambio, la hipótesis de medios especializados como Variety apunta a una razón clara: el nombre “HBO” sigue teniendo un valor de marca más alto que “Max”.

De hecho, en un comunicado, Warner Bros. Discovery explicó que “el regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta”. La empresa también destacó que esta decisión forma parte de una estrategia de renovación que combina identidad de marca con análisis de datos de consumidores para afinar contenidos y mejorar la experiencia de usuario.

Mismo contenido, nueva (vieja) identidad

El cambio no implicará una nueva aplicación ni modificaciones drásticas en la interfaz. “Misma app, nombre casi nuevo”, publicó la cuenta oficial de la plataforma, acompañando el anuncio con un logo que también vuelve a una estética más clásica, alineada con la imagen de HBO.

Con este giro, Warner Bros. Discovery busca recuperar la confianza de sus usuarios y reforzar su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, dominado por gigantes como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuándo vuelve HBO Max?

El regreso de HBO Max está programado para este verano, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta. Lo que es claro es que la marca que alguna vez representó sinónimo de calidad en series y películas está lista para intentar recuperar su lugar.

También lee:
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit

Sigue leyendo

Trends